Inicio Partidos Veracruz vs Tigres EN VIVO jornada 14 Apertura 2019, donde ver

Veracruz vs Tigres EN VIVO jornada 14 Apertura 2019, donde ver

Veracruz vs Tigres EN VIVO dónde ver, Apertura 2019 Jornada 14

Veracruz vs Tigres en vivo Jornada14 Torneo Apertura 2018, se enfrentan el viernes 18 de octubre en el Pirata Fuente.

Los Tiburones del Veracruz sostendrán un difícil reto de la jornada 14, reciben la visita de los poderosos Tigres de la UANL quienes buscan amarrar un boleto para entrar a la liguilla.

Esta semana el entorno de los Tiburones del Veracruz ha estado rodeado de polémica. Es por todos sabido que el dueño del equipo debe varios meses de salarios de algunos de sus jugadores y esto está teniendo consecuencias.

Según varios medios de comunicación los jugadores escualos tomaron la decisión de no jugar este partido, como protesta por los sueldos debidos.

Si se llega a un acuerdo para antes del partido este se podrá jugar, si no podría suspenderse este y posiblemente todos los partidos de esta fecha 14 del Apertura 2019.

Veracruz tiene casi 20 partidos jugando como local que no consigue la victoria, y suma ya un año sin ganar ningún partido oficial.

Los Tiburones únicamente han sumado 4 puntos y no saben lo que se siente ganar en este torneo. Buscarán romper esta sequia de triunfos sin embargo todo parece jugar en su contra este viernes en el inicio de la jornada 14.

Por otro lado, los Tigres suman 20 puntos y ocupan el sexto lugar de la tabla general. Salen como favoritos para sumar otros 3 puntos en su visita al puerto de Veracruz.

En la jornada anterior, los Tiburones rescataron un valioso empate en su enfrentamiento contra las León, el guardameta Sebastián Jurado fue la figura del partido impidiendo el gol en contra.

Por su parte los Tigres vencieron al complicado equipo de Santos por 4 goles a 0.

¿Dónde ver Veracruz vs Tigres en vivo 2019?

El partido que abre la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, Veracruz vs Tigres en vivo será transmitido en el canal de televisión abierta Azteca 7, el viernes 18 de octubre en punto de las 21:00 horas.

La comisión de arbitraje designó a Fernando Hernandez Gomez como árbitro central de este partido que promete goles y emociones.

Nuestro pronostico del partido es a favor de los Tigres, por su buen momento lo damos como favorito para sumar los 3 puntos, sin embargo, en el futbol nada está escrito y no se puede descartar una remota sorpresa de los escualos.