Inicio Partidos Francia y Dinamarca protagonizan el primer empate sin goles del mundial

Francia y Dinamarca protagonizan el primer empate sin goles del mundial

Francia y Dinamarca protagonizan el primer empate sin goles del mundial

En un partido de tramite Francia y Dinamarca empatan 0-0 en la jornada 3 de la fase de grupos, ambas selecciones ya estaban calificadas a la siguiente ronda, en juego estaba definir al primer y segundo lugar del grupo C.

Francia terminó en el primer lugar del Grupo con 7 puntos y se enfrentará a la selección de Argentina en los Octavos de Final en Rusia 2018.

Por su parte, Dinamarca fue segundo del grupo C sumando 5 puntos y se verá las caras en contra de Croacia.

¿Qué encontrarás aquí?

Te dejamos el resumen del empate entre Dinamarca y Francia

Nos espera un gran partido en los Octavos de Final, dos de los favoritos Francia y Argentina se verán las caras en partido de vida o muerte, donde Francia es ligeramente favorito a la escuadra sudamericana.

Previa: Dinamarca vs Francia, Mundial Rusia 2018

Dinamarca vs Francia EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Dinamarca vs Francia EN VIVO: te decimos dónde verla transmisión del partido donde Francia quiere terminar la fase de grupos con paso perfecto, Dinamarca todavía aspira a calificar, se jugará en el Luzhniki Stadium el martes 26 de junio.

Para poder asegurar su calificación la selección de Dinamarca necesita ganar, de esa forma llegaría a 7 puntos y amarraría el primer lugar del grupo, es una tarea que se ve muy complicada ya que su rival es la poderosa selección francesa.

En su debut en el mundial, Dinamarca se enfrentó a Perú, los daneses ganaron por la mínima diferencia y sumaron sus primeros 3 puntos, posteriormente enfrentaron a Australia que en el papel era el rival débil, el marcador terminó 1-1 y dividieron puntos.

En esta ultima jornada de la fase de grupos está en juego la calificación y definir al primer y segundo lugar del grupo C.

Los franceses hasta el momento marchan con paso perfecto en el mundial, 2 victorias en sus dos primeros partidos, la primera fue contra Australia en un juego que se le complicó mucho pero supieron salir vencedores por 2-1, posteriormente contra Perú ganaron por la minina, con gol de Mbappé.

Francia es uno de los candidatos para ganar la copa del mundo, tienen muchos jugadores jóvenes muy talentosos, además algunos futbolistas con experiencia que forman una perfecta combinación.

El partido de Australia contra Perú también es decisivo en el grupo C, ya que una victoria de la selección australiana y otra de Francia, dejarían fuera a Dinamarca, parra evitar esto, los daneses deberán salir a buscar la victoria desde los primeros minutos.

Los galos ya tienen segura su calificación, lo que falta por definir es el lugar que ocupen en e grupo, ya sea el primero o segundo.

Los calificados del grupo C, se verán las caras en la semifinal a los ganadores del grupo D, donde se encuentran Argentina, Croacia, Nigeria e Islandia.

Dinamarca vs Francia En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 9:00 a.m. Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
  • Estados Unidos: 10:00 a.m. Fox Sports, FS1
  • España: 4:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 9:00 a.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 10:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 9:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 11:00 a.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Dinamarca vs Francia

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; Schöne, Delaney; Braithwaite o Cornelius, Eriksen, Sisto o Braithwaite; y Jörgensen

Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; y Giroud