Inicio Partidos Chivas gana 2-0 a Veracruz, con doblete de «Chofis López» y consiguen...

Chivas gana 2-0 a Veracruz, con doblete de «Chofis López» y consiguen su primer victoria

Chivas gana a Veracruz, con doblete de

Guadalajara derrota a Veracruz de visitante, de momento el rebaño sagrado se ubica en el lugar número 13º de la competición, sumando así 4 puntos hasta ahorita. Parece que conseguir la victoria ante Tiburones Rojos, le da un respiro a José Saturnino Cardozo, puesto que Chivas no tuvo un muy buen arranque de Liga.

La figura de este encuentro fue Eduardo López, apenas al minuto 12′ el joven canterano del Guadalajara adelantó a su equipo, un puntazo que se incrusta en el arco rival. Al minuto 25′ otra vez la «Chofis» aprovecha un balón que se encuentra dentro del area y la bombea suavemente, para poner el 2-0.

En el segundo tiempo Javier Noya fue expulsado y dejó en desventaja al Veracruz, las jugadas más claras de gol fueron de Chivas, pero al final el marcador no se movió, también cabe destacar la gran actuación que tuvo Raúl Gudiño, ya que logro mantener el marco a cero goles.

El Luis Pirata Fuente registro una entrada muy baja, se estima que cerca de 6 mil aficionados se dieron cita para ir a apoyar a su equipo, ya que algunos hinchas siguen en desacuerdo con los manejos del equipo jarocho.

Resumen del partido: 

Previa: Veracruz vs Chivas Apertura 2018

Veracruz vs Chivas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 5 Apertura 2018

Veracruz necesita puntos, los hinchas han lanzado una campaña de no asistir al Estadio, hasta que el equipo comience a asumir sus responsabilidades, en el partido pasado de los Jarochos, pudieron lograr rescatar una victoria ante Puebla, después de ir perdiendo 1-0, lograron remontar y sacar 3 puntos de visitantes.

A media semana Tiburones Rojos tuvieron actividad en la Copa MX, en donde fueron goleados 3-0 ante América, en el debut como entrenador de Hugo Guillermo Chávez y su equipo de trabajo.

Mientras que Chivas recibió a Santos en casa y cayó por 2-1, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, no ha ganando ninguno de sus 4 partidos en Liga, actualmente se ubican en penúltimo lugar de la tabla general, con apenas un punto obtenido, siendo uno de los peores arranques de Guadalajara.

Higuera defendió a Cardozo diciendo; «Todos estamos en el mismo barco, no hay porqué despedir a Pepe Cardozo trabaja muy fuerte, confío en él y en todo el plantel, estamos trabajando para regresar a la fórmula que nos dio éxito, recuerda que fue mi responsabilidad al 100% las contrataciones desde hace 3 años”.

El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que no se asusta ante ellas, no se echa para atrás. Por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer, convicción y trabajo de todo el equipo Chivas”.

Veracruz vs Chivas EN VIVO. Para este partido ya podrá jugar Orbelín Pineda, se espera que Cardozo lo ponga a jugar al lado de Isaac Brizuela para que se tenga más movilidad por las bandas y los rojiblancos tengan más el balón.

El argentino Cristian Menéndez será el encargado de guiar a Veracruz hacia la victoria, el delantero fue de lo más destacado de la Jornada 4 y hasta el momento ha rendido bastante bien en el equipo.