Inicio Partidos América vs Pachuca EN VIVO 2019 Copa MX Octavos de Final, dónde...

América vs Pachuca EN VIVO 2019 Copa MX Octavos de Final, dónde ver

América vs Pachuca 2019 Copa MX Octavos de Final

Copa MX 2019 América vs Pachuca EN VIVO Las Águilas reciben a los Tuzos en partido de los Octavos de Final de la Copa en el Azteca.

Transmisión: TDN
Fecha: martes 26 de febrero 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Azteca

En Vivo América vs Pachuca 2019 Copa MX – Previo

Ya están listos los 16 equipos calificados a los Octavos de Final de la Copa MX, comienza sin duda la parte más emocionante de la Copa, ya que todos los partidos se juegan a eliminación directa a un solo partido.

América contra Pachuca es sin duda uno de los duelos más atractivos de esta ronda, las Águilas serán locales y buscarán hacerlo pesar, sin embargo, el equipo hidalguense llega en gran momento y buscará aguarle la fiesta a los azulcremas.

Cualquiera que sea el marcador esperamos que los que ganemos seamos los aficionados con este gran partido de futbol que genera mucha expectativa.

El equipo de Miguel Herrera no podrá contar con Oribe Peralta por una lesión en el tobillo que lo ha tenido al margen en los últimos partidos, lo mismo que Matheus Uribe y Jeremy Menez.

Los Tuzos para su fortuna llegan con equipo completo no reportan bajas ni lesionados,

El fin de semana pasado América se reencontró con la victoria luego de 2 jornadas de no conseguirlo en la Liga MX, golearon a los Lobos BUAP por 3 goles a 0. Su delantero Nico Castillo marcó sus primeros dos goles como azulcrema.

Por su parte el Pachuca, también sumó una victoria este fin de semana, derrotando a las Chivas con autoridad en un buen partido de futbol, el marcador finalizó con marcador de 3-1 a favor de los Tuzos.

¿Dónde ver América vs Pachuca en vivo 2019?

Este partido se jugará el martes 26 de febrero en el Estadio Azteca, un partido que genera mucha expectativa por el buen nivel de ambas escuadras.

Para poder ver América vs Pachuca en vivo lo único que debes hacer es sintonizar tu televisor en el canal de televisión TDN de Televisa, este martes en punto de las 21:00horas.

Para este partido Oscar Macías Romo ha sido el árbitro designado para llevar por buen rumbo las acciones de este juego de Octavos de Final de la Copa MX en su edición Clausura 2019.