Inicio Destacado Monterrey aplastó 5-0 a Pachuca en la Jornada 1 del C2019

Monterrey aplastó 5-0 a Pachuca en la Jornada 1 del C2019

Monterrey aplastó 5-0 a Pachuca en la Jornada 1 del C2019

Los Rayados de Monterrey tuvieron un inicio arrollador en este torneo Clausura 2019, golearon 5-0 a los Tuzos del Pachuca iniciando con el pie derecho este torneo de la Liga MX.

Avilés Hurtado abrió el marcador en el minuto 11 del primer tiempo, para la segunda mitad Jonathan Gonzalez firmó el segundo para rayados l minuto 51.

Rogelio Funes Mori hizo doblete anotando en los minutos 58 y 74, finalmente el refuerzo ex chivas Ángel Zaldívar el 84 cerro la goleada de 5-0.

Para la siguiente jornada Monterrey recibe la visita de León y Pachuca en el estadio Hidalgo recibirá a los Gallos del Querétaro.

Monterrey vs Pachuca Clausura 2019 – Previa

Monterrey vs Pachuca EN VIVO Clausura 2019 Jornada 1

Un duelo muy atractivo nos espera en esta primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Rayados y Tuzos se reforzaron con elementos importantes con los que buscan ser protagonistas en este campeonato.

Ángel Zaldivar, Maxi Meza y Adam Barreiro son los elementos que se ha incorporado el conjunto regiomontano, reforzando así su ya poderoso equipo que como en los últimos años se mantiene como candidato a conseguir el título.

Luis Madrigal hasta el momento la única baja de rayados es la de su delantero Luis Madrigal, que a partir de esta temporada jugará con las Chivas del Guadalajara.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca abrieron la cartera para este torneo, son 6 las incorporaciones del conjunto hidalguense buscando volver a la primera plana del futbol mexicano.

Ismael Sosa, Víctor Dávila, Leonel Moreira, Edwin Cardona, Leonel Moreira y Aris Hernández se integran a la plantilla del Pachuca.

Sin duda promete para ser un buen partido, a pesar de ser la primera jornada. El equipo local busca conseguir la victoria y darle un regalo de reyes a su afición.

¿Dónde ver Monterrey vs Pachuca 2019?

Este partido tuvo un cambio de horario, Monterrey vs Pachuca se jugará a las 5:00pm y no como en las temporadas anteriores cuando sus partidos de local se jugaban en punto de las 7:00pm.

La transmisión del partido Rayados Monterrey vs Pachuca en vivo se podrá ver a través del canal de televisión de paga Fox Sports 2.

Jorge Isaac Rojas Castillo es el arbitro designado para este partido.

A continuación, te presentamos los resultados de esta jornada 1 del Clausura 2018.

[lt id=»1″]