Inicio Partidos Puebla y Cruz Azul igualan 1-1 en la jornada 1

Puebla y Cruz Azul igualan 1-1 en la jornada 1

Puebla y Cruz Azul igualan 1-1 en la jornada 1

Cruz Azul quedó a deber en su debut en el torneo Clausura 2019, a pesar de salir como favoritos únicamente pudieron rescatar el empate 1-1 contra los camoteros del Puebla.

Elías Hernández con un golazo de fuera del área abrió el marcador para los celestes al minuto 25 del primero tiempo.

Unos minutos más tarde Luis Cavallini de penal firmó el gol del empate.

En la siguiente jornada Cruz Azul recibirá a las Chivas del Guadalajara, y Puebla le hará los honores a los diablos del Toluca en el Nemesio Diez.

Puebla vs Cruz Azul Clausura 2019 – Previa

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO Clausura 2019 Jornada 1

Después del nuevo fracaso de la temporada anterior donde la Maquina Cementera de la Cruz Azul volvió a perder la final de la liga, los dirigidos por Pedro Caixinha regresan a escena y hacen su debut en el Torneo Clausura 2019.

Con la mira puesta en este nuevo torneo, visitan este viernes 4 de enero a los Camoteros del Puebla.

Para esta campaña, los poblanos dejaron ir a dos de sus futbolistas, Hugo Rodríguez se marcha del equipo de la franja para reforzar a Santos y Anderson Santamaría probará suerte con el Atlas.

En cuanto a refuerzos, el Puebla ha contratado al mediocampista mexicano Alan Acosta y recientemente anunciaron el fichaje de Jesús Zavala como su nuevo refuerzo.

La máquina inmediatamente después de la final puso su mira en el nuevo torneo y se reforzaron con jugadores interesantes, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Alexis Gutiérrez y Yoshimar Yotún se visten de azul para este Clausura 2019.

Ángel Mena no seguirá con el equipo celeste.

¿Dónde ver Puebla vs Cruz Azul 2019?

No ha paso ni un mes desde que se jugó la final del Apertura 2018 y ya comienza el nuevo torneo Clausura 2019, una gran noticia para todos los aficionados a este bello deporte.

Para poder ver Puebla vs Cruz Azul en vivo deberás sintonizar tu televisión este viernes 4 de enero en el Canal Azteca 7 en punto de las 21:00horas, justo después de que finalice en juego entre Morelia vs Toluca.

El partido se jugará en la cancha del Cuahutemoc de Puebla, Edgar Ulises Rangel será el arbitro designado para llevar por buen rumbo las acciones de este partido del futbol mexicano.

Para que no le pierdas la pista a esta jornada de la Liga MX te presentamos todos los partidos de esta jornada con los resultados, horarios y canales para que no te pierdas la transmisión por televisión.

[lt id=»1″]