Inicio Partidos Puebla vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 5

Puebla vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 5

Puebla vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 5

Partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019, Puebla vs Necaxa EN VIVO estadio Cuauhtémoc de Puebla partido de la Liga MX.

Transmisión: Azteca 7
Fecha: viernes 1 de febrero 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Morelos

Puebla vs Necaxa Clausura 2019 – Previa

El equipo dirigido por Enrique Meza busca su segunda victoria consecutiva del torneo, recibe a los Rayos del Necaxa que han tenido un buen inicio de torneo.

Puebla ocupa la decimo tercera posición de la tabla general con 5 puntos conseguidos en las 4 jornadas transcurridas en este Clausura 2018, vienen de conseguir la victoria en la fecha anterior contra el equipo de Veracruz.

Por su parte los Hidrorayos, ocupan la quinta posición general con 7 unidades, conseguidos por dos victorias y un empate en este arranque de la Liga MX. El equipo de Aguascalientes viene de conseguir un empate sin goles contra el equipo de Morelia.

El ultimo enfrentamiento entre estas escuadras, se dio en el torneo Apertura 2018, en la jornada 15, en esa ocasión el partido finalizó con empate a 2 goles por bando.

Nuestro pronostico del partido es un empate entre camoteros e hidrorayos, al igual que creemos que se anotarán menos de 2.5 goles.

¿Dónde ver Puebla vs Necaxa en vivo 2019?

Este será el segundo partido de la jornada 5 del torneo clausura 2018, para poder ver Puebla vs Necaxa en vivo deberás sintonizar su televisión en el canal Azteca 7 de TV Azteca en punto de las 21:00hrs inmediatamente después de que finalice el partido entre Morelia vs Atlas.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, los de la franja tratarán de hacer valida su condición de local.

La comisión de arbitraje ha designado al árbitro Roberto Ríos Jácome para llevar por buen rumbo las acciones de este partido.