Saltar al contenido

A Arturo Vidal le gustaría jugar en el América

octubre 15, 2018
A Arturo Vidal le gustaría jugar en el América

En el previo del duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá contra Chile este martes, el futbolista del Barcelona habló sobre el futbol mexicano y destaca que a Arturo Vidal le gustaría jugar en el América.

El Rey Arturo comentó sobre lo mucho que le gustaría jugar en el futbol mexicano en un futuro, así mismo mencionó que le gustaría vestir los colores del América o de algún otro equipo en México.

El mediocampista chileno se declaró aficionado del futbol mexicano, y no descartó en un futuro vestir la playera de algún equipo de la Liga MX, “Me encantaría jugar con el América” comentó el ex Bayern Múnich.

Arturo Vidal estará presente el próximo martes en el partido amistoso entre México y Chile que se llevará a cabo en el estadio La corregidora de Querétaro, se enfrentan después del 7-0 que les propinó el conjunto chileno a los mexicanos en la copa América.

Respecto a esa histórica goleada, el futbolista de 31 años comentó: “Nosotros ya olvidamos el 7-0 frente a México”.

En entrevista con la cadena Univisión Deportes, Vidal dijo que si recibiera una propuesta para jugar en México lo pensaría mucho por que para el sería un placer jugar en el futbol mexicano, América es un buen equipo y le encantaría.

A lo largo de su carrera como futbolista profesional ha vestido la playera de algunos de los equipos más importantes del mundo, entre los que destacan La Juventus de Italia, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen de Alemania y actualmente milita en el Barcelona de España, aunque de en esta etapa como culé no ha podido consolidarse como titular indiscutible en el equipo.

Lee también  América y Monterrey no se hacen daño, empatan a cero goles

El duelo contra Chile será el segundo para la selección mexicana en esta Fecha FIFA, el primero fue contra costa Rica en el estadio Universitario y el Tri consiguió la victoria 3-2.

Por su parte Chile llega tras ser goleado 3-0 ante Perú.