Saltar al contenido

Adrien Rabiot sigue sin renovar con el PSG y el Barcelona estaría a un paso de ficharlo

mayo 9, 2018
Adrien Rabiot sigue sin renovar con el PSG y el Barcelona estaría a un paso de ficharlo

Adrien Rabiot sigue sin renovar su contrato en el PSG, por lo que causó gran enfado con el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi, por que no quiere que se vaya que se marche del club, puesto que se ha convertido en uno de los titulares inamovibles del club y parece que en Barcelona si estan interesados en el.

Su salida de Rabiot es casi un hecho si no es llamado por su selección a disputar el Mundial de Rusia 2018 y se dice que podría irse libre a las filas del club catalán.

El Barcelona desde hace mucho tiempo estaba interesado en fichar a Rabiot y de hecho hicieron una oferta de poco más de 40 millones de Euros, a lo que el PSG la rechazo puesto que se les hizo muy poco dinero por un jugador de la talla del francés.

PSG haría hasta lo imposible para que Rabiot no se les vaya a ir y se dice que en el nuevo contrato que le darán al jugador, habría una mejora de sueldo considerable y sería por otros 5 años más.

«Le Crack» como es conocido en su país, llegó con el PSG desde el año 2012 y desde ahí no se ha cansado de levantar títulos, puesto que ha conseguido levantar 16 títulos con los parisinos.

Una de las cosas que motivan a Rabiot a salir del PSG sería irse a un club más grande en donde tenga la oportunidad de conseguir la Champions League y pueda destacar más.

Rabiot tiene contrato hasta 2019 y recientemente fue entrevistado sobre si se quedaría o saldría del club el proximo año a lo que respondio; «No lo sé, ya veremos, pero disfruto cada momento y cada trofeo que gano con mi club».

Lee también  Neymar llegará a Francia para culminar con la rehabilitación

Estas declaraciones han echado más lumbre al fuego y en Francia ya ven muy cerca su salida del PSG, para irse a jugar al Barcelona el proximo año.