Aké Loba primer refuerzo de Rayados de Monterrey

El campeón del futbol mexicano Monterrey, ha hecho oficial la incorporación de su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2020. Aké Loba es nuevo jugador de Monterrey.

El atacante marfileño Aké Loba de 21 años llega a Rayados luego de haber jugado con los Gallos Blancos de Querétaro, donde estuvo por un año y marcó 11 goles. En el apertura 2019 marcó 6 goles en 19 partidos.

El buen desempeño del futbolista africano despertó el interés de varios equipos por ficharlo, entre ellos el Toluca, Cruz Azul y otros. La maquina del Cruz Azul fue el que estuvo más cerca de ficharlo, sin embargo, el alto precio de su carta imposibilitó la transacción.

Rayados estuvo dispuesto a pagar los cerca de 8 millones de dólares que se dice costó su carta.

Aké Arnaud Loba es oficialmente nuevo jugador de Monterrey en compra definitiva. El jugador realizo las pruebas médicas y físicas el viernes pasado.

El club anunció de manera oficial el fichaje de su nuevo futbolista a través de un comunicado en sus redes sociales. Destacan el buen futbol y la velocidad del ex futbolista de Querétaro.

Se espera que el club norteño tenga más fichajes para esta temporada. En paseagol.com estaremos informando sobre las novedades de Rayados de Monterrey, asi que no dejes de visitarnos.

Lee también:  Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de Inter de Miami