Saltar al contenido

Alan Cervantes el Kevin De Bruyne de Chivas

septiembre 20, 2018
Alan Cervantes el Kevin De Bruyne de Chivas

Según el técnico de Chivas José Cardozo, Alan Cervantes es muy parecido al futbolista belga Kevin De Bruyne.

Alan Cervantes el Kevin De Bruyne de Chivas, Pepe Cardozo en conferencia de prensa comentó las similitudes que existen entre el mexicano Alan Cervantes de Chivas y el futbolista del Manchester City.

El técnico del rebaño destacó las similitudes tanto físicas como futbolísticas de ambos jugadores y dijo que antes de llegar a las Chivas visitó al Manchester City ahí pudo seguir más de cerca al futbolista De Bruyne quien ha destacado por ser uno de los mejores medios ofensivos del mundo.

El diablo mayor comentó: “Muy parecido, estuve con De Bruyne antes de venir a Chivas cuando fui a Inglaterra y en físico se parece muchísimo, es elegante para jugar, muy buena técnica, lo que pasa es que hablamos más porque está en Inglaterra. Se le van a abrir puertas porque llama la atención el físico que tiene, cuando lo vi en Verde Valle me llamó mucho la atención y cuando entrenó un rato, más”.

Alan Cervantes es canterano de las Chivas, estuvo a préstamo con el León, equipo con el que pudo debutar en primera división, para este Apertura 2018 el joven futbolista mexicano regresó a las Chivas y de ha ganado la confianza de su técnico.

El fin de semana pasado Cervantes consiguió anotar su primer gol en el futbol mexicano en la goleada de Chivas en su visita al estadio de Rayados de Monterrey.

Cardozo confía en que Cervantes llegue a tener un buen futuro en el futbol profesional, el jugador de 20 años ha respondido a las expectativas hasta ahora y deberá esforzarse para seguir recibiendo oportunidades.

Lee también  Tigres vs Chivas EN VIVO Jornada 17 Clausura 2019, dónde ver

Otro futbolista que llamó la atención de Cardozo es Fernando Beltrán, quien es otro canterano de las Chivas: “Beltrán es un jugador con mucho tiempo en el grupo, Cervantes me llamó la atención desde que llegamos, no tuvimos posibilidad de que pudiera viajar con nosotros porque fue a Selección y estuvo lesionado, pero lo recuperamos lo antes posible e hizo un partido fantástico, le dio muchísimo equilibrio” comentó el estratega.

El próximo compromiso de Chivas será el domingo cuando reciban la visita de Querétaro en partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2018.