Saltar al contenido

Alejandro Arribas estará fuera un mes por lesión

agosto 27, 2018
Alejandro Arribas estará fuera un mes por lesión

El defensa de los Pumas de la UNAM Alejandro Arribas estará fuera un mes por lesión en el codo izquierdo, la cual se suscitó en el partido contra las Águilas de la América.

Arribas se lesionó en una jugada en la cual disputó un balón por arriba, y en la caída colocó su brazo izquierdo para apoyarse y fue en ese momento cuando sufrió una luxación en el codo provocando una aparatosa lesión.

El club informó que el futbolista español podría volver a las cachas en un mes.

Pumas y América se enfrentaron el sábado pasado en duelo de la jornada 7, se vivió un emocionante partido en la cancha del Azteca en el cual los Universitarios no supieron aprovechar la ventaja numérica ya que tenían dos hombres más en la cancha.

En el ultimo minuto del partido América con un cabezazo de Henry Martin consiguieron el empate a 2-2, lo que le costó un sinfín de criticas al equipo universitario.

Además del empate los Pumas sufrieron la lesión de su defensa titular.

Esta no es la primera vez que Alejandro Arribas sufre una lesión como esta, en el mes de marzo pasado en el partido cuando Pumas y Cruz Azul se enfrentaron, el español se luxó el mismo codo izquierdo y estuvo un tiempo alejado de las canchas.

Arribas no ha podido demostrar su verdadero potencial, ya que las lesiones no lo han dejado tranquilo, regresó a la titularidad en el partido contra América tras recuperarse de una lesión muscular.

Esta sin duda es una baja sensible para los Pumas quienes se han convertido en un hospital, teniendo a varios de sus jugadores titulares lesionados, lo que ha provocado que el equipo venga de más a menos.

Lee también  Tigres vs Pumas EN VIVO Clausura 2019 Jornada 13, dónde ver

De ser lideres generales los Pumas al finalizar la jornada 7 se ubican en la sexta posición general.