Saltar al contenido

Alemania vence a Suecia en los últimos minutos

junio 23, 2018
Alemania vence a Suecia en los últimos minutos

Alemanes y Suecos se enfrentaron en uno de los partidos más cardiacos de esta fase de grupos, un agónico triunfo en tiempo de compensación aviva las ganas de pasar de Alemania.

Suecia empezó ganando el partido al minuto 32, Toivonen puso a temblar a los «teutones», con un balón filtrado que se incrusto en el marco de Manuel Neuer.

No tardaria en llegar la respuesta de los Alemanes y Marco Reus puso el 1-1 al minuto 48, ambos equipos se enfrascaron en una lucha que parecía que no tenía fin, Alemania se echaba hacia adelante y adelantaba todas las líneas y Suecia defendía con todo su equipo.

Finalmente en una jugada de falta dentro del Área, Toni Kroos hace una gran finta y engaña a todos, para finalmente tirar al ángulo y marcar el gol de la victoria, al minuto 93.

El grupo F está demasiado caliente, ya que cualquiera puede calificarse a Octavos de Final, todavía no se sabe quién pasa a la siguiente fase, incluso México podría quedar eliminado, si pierde por 3 goles o más, frente a Suecia y Alemania gana en contra de Corea.

Resumen del partido: 

Previa: Alemania vs Suecia: Mundial Rusia 2018 Grupo F

Alemania vs Suecia EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Alemania vs Suecia: Mundial Rusia 2018 Grupo F

Alemania vs Suecia EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido, que se llevará a cabo este sábado 23 de Junio, en el Estadio Olímpico de Sochi. Los teutones buscarán sacudirse la derrota en contra de México, con una victoria ante Suecia.

Lee también  Seleccionado de Croacia se pierde la final del Mundial por un berrinche

La gran Alemania llega dolida, luego de haber perdido en su debut, en contra de la selección azteca, por lo que ahora Joachim Low, quiere sumar 3 puntos y así poder seguir con la esperanza de avanzar en el Grupo F.

Suecia es primero de grupo y no va a ser fácil derrotarlos, puesto que en su debut, jugaron muy bien y vencieron a Corea del Sur, sobreponiéndose en el terreno de juego.

Sin duda los alemanes tienen la presión de ganar y esto es un arma de doble filo, ya que Suecia intentará hacer su partido y como se espera que los «teutones» jueguen demasiado ofensivos, un contragolpe, como nos tiene acostumbrados Suecia sería letal.

El récord de 80 años de los alemanes esta en grave riesgo, Suecia podría quitárselo este sábado. Alemania lleva 80 años clasificándose a la fase de grupos y casi casi podría decir adiós a la Copa del Mundo, si pierden este juego.

Alemania vs Suecia EN VIVO. Otro dato interesante, es que los alemanes suman 4 mundiales consecutivos, llegando al menos a semifinales. Parece que los actuales campeones del mundo, podrían quedarse en el camino, un empate o una derrota sería bastante desastroso para ellos.

Andreas Granqvist declaró;  «Debemos jugar como hicimos últimamente ante Italia y Francia. Estar compacto y crear ocasiones con el balón. Y contenerlos el mayor tiempo que podamos»

Uno de los partidos más calientes de la fase de grupos se dará este sábado, cuando «teutones» y «escandinavos» choquen en un duelo que sacará chispas.

Alemania vs Suecia EN VIVO : horario y canales donde ver

  • México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 3:00 p.m. Globo y Fox Sports
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC
  • Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Lee también  Brasil caé ante Bélgica y se despide de la Copa del Mundo

Probables alineaciones: Alemania vs Suecia

Alemania: Neuer, Kimmich, Boateng, Süle, Hector – Khedira, Kroos – Müller, Özil, Reus – Werner.

Suecia: Olsen, Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson, Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg – Berg, Toivonen