Inicio Futbol Mexicano Alexis Vega estará fuera 15 días por lesión

Alexis Vega estará fuera 15 días por lesión

Alexis Vega estará fuera 15 días por lesión

El delantero de las Chivas del Guadalajara Alexis Vega será baja durante 15 días por una lesión en el hombro. El atacante sufrió una luxación del hombro izquierdo en el partido de los Octavos de Final de la Copa MX contra Dorados de Sinaloa.

El club dio la noticia con un comunicado en su página web. El diagnostico arroja una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo, luego de una caída a consecuencia de una falta.

De igual manera el jugador se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, dando gracias a las personas que se preocuparon por su lesión. Y asegura que regresará para defender los colores del rebaño en 20 días.

Durante el tiempo que tome su recuperación, Alexis Vega se perderá los partidos de Liga MX ante los Diablos del Toluca el 25 y contra San Luis el 31 del mismo mes. De igual manera se pierde el partido de vuelta de la Copa MX contra Dorados el 28 de enero.

Si todo marcha bien con su recuperación estaría de regreso el 8 de febrero en el partido de la Jornada 5 del Clausura 2020 ante los Tigres de la UANL.

Lee también  José Saturnino Cardozo es el nuevo entrenador de Chivas