Saltar al contenido

Álvaro Morata regresa a la Selección de España

septiembre 5, 2018
Álvaro Morata regresa a la Selección de España

El delantero del Chelsea volvió a ser llamado por Luis Enrique, Álvaro Morata regresa a la Selección de España, después de casi un año de no jugar para la furia roja, Morata se dijo sentido por no haber jugado el Mundial de Rusia 2018, el piensa que no es lo mismo ver los juegos por televisión que estar ahí.

Morata también piensa que si él hubiera estado jugando el Real Madrid todavía, hubiera sido llamado para el Mundial, en vez de Iago Aspas, ya que la temporada pasada fue una de las peores temporadas para Benzema, el «gato» solamente pudo anotar 4 goles.

Álvaro Morata regresa a la Selección de España, en esta nueva etapa de Luis Enrique con la furia roja, el delantero calificó a su técnico como una persona con mucha hambre y muchas ganas de ganar.

El futbolista nacido en Madrid, estará en la delantera al lado de su ex compañero Marco Ascencio, ambos jugadores estarán presentes en los juegos de Gales y de Bosnia.

Algo que sorprendió a varios, es que Luis Enrique haya dejado fuera a Pedro y a Jordi Alba, el asturio prometió desde su llegada que iban a haber muchos cambios en la selección, por lo que ningún jugador debía de confiarse en tener un puesto asegurado.

El ex del Real Madrid asegura que el juego del Chelsea y de la Selección de España, es bastante similar, debido a que hay muchos pases, posesión de balón y se atacan los espacios, el delantero reiteró su compromiso con la furia roja, declarando que iba a ser muy diferente esta temporada.

Lee también  Rusia derrota a España en penales y ya están en la siguiente ronda

Para finalizar el jugador aseguró que la temporada pasada fue un total desastre, por eso es que no le guarda rencor a Julen Lopetegui por no llamarlo, ser padre es una nueva motivación para Morata y es por eso que quiere ser feliz este año.