Saltar al contenido

América es eliminado por Juárez de la Copa MX 2018

septiembre 26, 2018
América es eliminado por Juárez de la Copa MX 2018

En la tanda de tiros penales América es eliminado por Juárez y queda fuera en los Cuartos de Final de la Copa MX, este es un nuevo fracaso para el conjunto azulcrema que era uno de los favoritos para quedarse con el titulo de copa.

Al finalizar el partido el Piojo Herrera dio unas desafortunadas declaraciones en las que comentó que se equivocó al haber mandado a la cancha a un joven y eso le costó perder el juego, del mismo modo aseguro que al haber cumplido la regla de menores ya hará uso de sus futbolistas titulares y no meterá más jóvenes a la cancha.

El partido en el tiempo regular finalizó con empate a 2 goles, los Brazos de Juárez se pusieron arriba en el marcador muy temprano en el partido, al minuto 15 el arbitro marcó el penal en contra de las Águilas, Rodrigo Prieto fue el encargado de cobrar la pena máxima.

Así terminó la primera mitad del encuentro, al comenzar la segunda mitad, apenas al primer minuto América consiguió la igualada con gol de Cecilio Domínguez.

Casi de inmediato el conjunto dirigido por Miguel Herrera tomó ventaja con un gol de Bruno Valdez en jugada a balón parado.

A pocos minutos de finalizar el partido, el equipo de Juárez con una buena jugada de tiro libre consiguió el gol del empate a dos goles, el gol fue marcado por Leandro Carrijo al 84.

Así finalizó el tiempo regular y el partido tuvo que definirse a través de los tiros de penal.

Fue una serie muy larga que terminó 9-0 favor de Juárez, el partido se decidió en muerte súbita, Renato Ibarra falló el penal que le costó al América la eliminación de la Copa MX.

Lee también  Marchesín patea a canterano de América en entrenamiento