Saltar al contenido

América estaría dispuesto a dejar salir a Mateus Uribe este verano

mayo 16, 2018
América estaría dispuesto a dejar salir a Mateus Uribe este verano

Así es el América estaría dispuesto a dejar salir a Mateus Uribe este verano, puesto que ya tienen un precio y es nada más y nada menos que 30 millones de Dólares por el jugador Colombiano, el equipo que pague esta cantidad con el, se lo lleva y muchos ya lo ven jugando en la Liga BBVA o en la Premier League.

Mucho se habló de que el Colombiano interesaba al Real Madrid y al Sevilla y parece que esto es muy cierto, Uribe jugará el proximo mundial de Rusia 2018, con el equipo cafetero y si hace un buen papel ahí, podría convencer a un grande de Europa para que se lo lleve.

El Piojo Herrera ya habló de este tema y dice que es un gran jugador, que él quisiera tenerlo siempre en el equipo, sin embargo él lo ve jugando en Europa este año.

Según transfermarkt el valor del Colombiano, es de unos 5.5 millones de Euros, su valor ha ido incrementado gradualmente con las brillantes temporadas que ha tenido, pues hace un año se tasaba en 1.7 millones de Euros.

Mateus Uribe llegó a Coapa en el 2017 y no ha hecho nada más que brillar por su gran juego, pues se ha destacado como uno de los máximos goleadores de este Clausura 2018.

Ahora que se dice que el América estaría dispuesto a dejar salir a Mateus Uribe este verano, las Águilas ya le tendrían un sustituto y sería Luuk de Jong, el Holandés que ya todos esperaban su llegada este verano.

El nido se reforzará por completo en este Draft del futbol mexicano y se dice que harían una limpia, van a contratar a jugadores de todas las posiciones.

Lee también  América y Cruz Azul buscan traer de vuelta a Nico Castillo al futbol mexicano

Recientemente las águilas fueron eliminados por el Santos Laguna, situación que no le gustó para nada a los directivos, por lo que pretenderán ir por el doblete este año