Saltar al contenido

América quiere a dos de Tigres para reforzarse

abril 27, 2018
América quiere a dos de Tigres para reforzarse

El América muestra interés en Lucas Zelarayán e Ismael Sosa, quienes son jugadores que tienen mucha calidad y no son titulares en Tigres, puesto que el Tuca Ferreti así lo ve, aun no se sabe si lleguen al América, puesto que ya sabemos que Tigres no vende a sus jugadores por dinero, puesto que no les hace falta al equipo regio.

Estos jugadores no serían para nada baratos y el América aliviaría un poco el gasto dejando salir a Joe Corona y a William da Silva, el futbol de estufa se empieza a calentar a final de torneo y muchos equipos ya estan pensando en reforzarse mejor.

A las Águilas les ha faltado mucha creatividad en el medio campo y en la delantera y aun que quieren tener a los dos jugadores, se conformarían con tener aunque sea a uno.

El principal problema es la gran cifra que van a querer los Tigres por estos dos jugadores, cada jugador está tasado en 3 millones de Euros, según el portal de fútbol transfermarkt.

Ismael Sosa ya había estado en la mira del equipo Azulcrema, cuando estaba en Pumas UNAM, el Ame intentó ficharlo y el mismo se negó a irse al club de Coapa, ahora por la necesidad de tener minutos de juego, podría llegar ahí para volver al protagonismo.

Se dice que en el América va a haber una limpia de casi toda la plantilla en varias posiciones, defensa, mediocampo y delantera y también que llegaran varios jugadores, sangre nueva para el equipo azulcrema.

Además de los rumores de Zelarayán y de Ismael Sosa, uno que el Ame quería pero no llegó fue Luuk de Jong el delantero Holandés, aseguró que el contrato que tenía en su país, fue el motivo por lo que se cayó la negociación entre ambos clubes, pero que si le interesa llegar al equipo del «Piojo Herrera».

Lee también  América vs Tigres EN VIVO Campeón de Campeones 2019, dónde ver