Saltar al contenido

América quiere otro refuerzo para el Apertura 2018

julio 18, 2018
América quiere otro refuerzo para el Apertura 2018

Luego de la lesión sufrida por el delantero francés Jeremy Ménez que lo mantendrá fuera del torneo, el Club América quiere otro refuerzo para el Apertura 2018, el presidente deportivo Santiago Baños comentó que existen posibilidades de traer otro delantero.

A días de comenzar el torneo Apertura 2018, las águilas del américa ya han sido golpeadas por las lesiones, dos de sus futbolistas más importantes no podrán tener participación, Ménez se perderá todo el torneo y Cecilio Domínguez no tendrá actividad por al menos 4 semanas.

Es por esto por lo que América va por un nuevo refuerzo, a pesar de haber comentado en días anteriores que ya no buscarían más refuerzos.

En entrevista con la cadena ESPN, Baños comentó que se encuentran analizando la situación, y que están buscando un nuevo refuerzo para la parte ofensiva del equipo.

Será en los próximos días cuando se conozca el nombre del nuevo refuerzo del américa para el Apertura 2018.

El técnico Miguel Herrera declaró en días pasado que buscará brindarles la oportunidad a los jugadores de la cantera, comentó que hay 7 u 8 jugadores quienes están listos para recibir esta oportunidad.

El joven Diego Lainez no estará en el inicio de la Liga MX con América, debido a que se encuentra participando con la selección mexicana sub-21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

América disputará su primer partido del Apertura 2018 el domingo 22 de julio, visitarán al Necaxa en el estadio victoria de Aguascalientes este domingo en punto de las 20:00hrs.

Lee también  Monterrey busca reforzarse con Santiago García