Saltar al contenido

América rechazó oferta de la Roma por Lainez

septiembre 7, 2018
América rechazó oferta de la Roma por Lainez

Santiago Baños presidente del Club américa declaró que recibieron una oferta por uno de sus futbolistas con mayor proyección a futuro, América rechazó oferta de la Roma por Laínez misma que no fue suficientemente buena tanto para el club como para el jugador.

El equipo italiano Roma realizó una oferta por el joven futbolista mexicano Liego Lainez, de la cual se desconocen los detalles.

El presidente del América reconoció la oferta y dijo que la misma no fue aceptada por que no cumplía con los factores económicos ni deportivos.

Baños comentó: “En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en términos económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento obviamente que Diego podrá salir”.

El futbolista de 18 años deslumbro al mundo futbolístico por su destacada actuación en el pasado torneo de Esperanzas de Toulon en el cual el futbolista mexicano fue nombrado el mejor jugador de esa contienda y fue fundamental para que México consiguiera el segundo lugar perdiendo la final en contra de Inglaterra.

Al interés de la Roma, se suma también el del Olympique de Lyon equipo que sigue muy de cerca la evolución del americanista.

Diego Lainez tiene el deseo de emigrar en algún momento al futbol europeo y reconoce el apoyo que el ha brindado la directiva, tanto el como el club han tenido siempre buena comunicación y en el momento que se presente una oferta que beneficie a ambas partes, América no tendrá ningún problema en dejarlo salir.

Lee también  Atlético de Madrid ficha a Nikola Kalinic

Mientras tanto fue llamado por primera vez a la selección mayor de México y este viernes podría tener su debut enfrentando a Uruguay en partido Amistoso de Fecha FIFA.