Saltar al contenido

América, Tigres y Monterrey, tirarán la casa por la ventana para fichar a Nico Castillo

abril 26, 2018
América, Tigres y Monterrey, tirarán la casa por la ventana para fichar a Nico Castillo

Así es uno de estos tres grandes clubes, podría ser el nuevo hogar del Chileno «Nicolás Castillo», puesto que Pumas anunció que si lo va a vender en el proximo Draft del futbol mexicano y que el equipo que le llegue al precio se lo lleva, Pumas a pedir 10 millones de dólares por el.

Parece ser que la opción más viable es que llegue al América para reforzarse este torneo, pues se dice que el Chileno ya se acostumbró a la vida que lleva en la Ciudad de México e irse más lejos, le seria un poco más dificil, debido a su situación familiar.

Pero no descartemos a Rayados y a Tigres, pues tienen el suficiente dinero, para ponerlo en la mesa y llevárselo en el proximo Draft, se dice también que van a hacer una rotación los Tigres, ¿cómo es esto?, bien pues Lucas Zelarayán se iría al Santos de Brasil y con el dinero de su fichaje, comprarían fácilmente a Castillo, además de que la baja de Zelarayán ya esta casi 100% confirmada, el presidente del Santos ya viajo a Mexico y se dice que ya hay un acuerdo por el.

Bueno pues muchos aficionados de Pumas estan inconformes con la directiva, pues Castillo se ha ganado el corazón de todos los Universitarios a base de goles y de buenas actuaciones.

Nicolás Castillo, es el 2º mejor artillero de la Liga MX, solamente por detrás de Djaniny Tavares que lleva 14, Castillo registra 11 goles y tiene un excelente promedio goleador, anota un gol cada 130 minutos.

El chileno fue traído en 2017 proveniente de la Universidad Católica y en Pumas disputó dos temporadas, hasta ahorita lleva 42 partidos con los universitarios y registra 25 goles.

Lee también  Se suspende el partido entre Morelia y Pumas por tormenta eléctrica

Bueno pues cualquier club que se haga con sus servicios, se estaría llevando a uno de los mejores jugadores extranjeros de la actualidad, que juegan en la Liga MX.