América vence al León 2-0 y de momento es Líder otra vez

marzo 10, 2018
América vence al León 2-0 y de momento es Líder otra vez

América vs León Clausura 2018 – Jornada 11. Esta noche se vivió un gran ambiente en el Estadio Azteca, América recibía al León y no era un partido del nada sencillo para los Azulcremas.

Casi en todo el partido, El Ame dominó más y presionó al rival, en el primer tiempo y León se echó para atrás, en lugar de atacar. Con doblete de Mateus Uribe, las águilas se llevan la victoria.

El primer gol fue al minuto 27, Uribe aprovecha un rebote y finalmente manda el balón a guardar, el partido se ponía 1-0, el segundo vino al minuto 68, otra vez Uribe ahora Paúl Aguilar le da un gran pase y este de pierna derecha mete un potente disparo, que se incrusta en el ángulo de la portería, el arquero del León nada pudo hacer.

América se quedó con 10 hombres al minuto 73, Paul Aguilar hizo una entrada muy brusca y recibió la roja directa. Pese a esto, León no aprovechó en nada que se quedo en ventaja, es más no llegaron ni a la portería de Marchesín.

América de momento se encuentra en el primer lugar de la tabla, con 21 unidades, mientras que León baja al puesto número 12º, con 14 unidades.

El próximo partido de America, es este sábado 17 de marzo, en contra de Toluca y el próximo partido del León, es también este sábado 17 de marzo, los esmeraldas recibirán a Lobos BUAP.

Revive los mejores momentos del partido aquí:

 

Lee también  Necaxa y Pachuca empatan 1-1 en la Jornada 12 del Clausura 2018

América vs León Clausura 2018 – Jornada 11.

América vs León Clausura 2018 – Jornada 11. Este sábado 10 de marzo, los Esmeraldas ahora jugarán de visitantes, en el Estadio Azteca, en contra de una Águilas que están invictas.

América vs León Clausura 2018 - Jornada 11

El América sigue invicto, en Liga MX y en Copa Mx, nadie los ha podido vencer y esta noche de sábado, buscarán volver a recuperar el superliderato de la tabla.

León viene en racha, pues los “Panzas verdes”, recientemente golearon a Pumas, en la anterior Jornada 10 del futbol mexicano, con un marcador de 3-0 y en la semana disputaron un duelo de la Copa Mx, en el que eliminaron al Celaya, con un marcador de 4-1, por lo que América no tendrá nada fácil este partido.

La escuadra de Miguel Herrera, tiene dos bajas muy importantes, dos de sus jugadores titulares, no van a disputar este encuentro, por lesión, se trata de Renato Ibarra y de Emmanuel Aguilera.

El Piojo Herrera declara ante las bajas de sus jugadores; “Los dos van bien, pero no los vamos a usar ni a Renato ni a Emmanuel, quienes no han trabajado en cancha y no es necesario usarlos y sí tenerlos listos para el resto del torneo. Estamos muy conscientes que van muy bien en su recuperación y buscaremos otra solución, pero no irán mañana”

Mientras que “La Fiera”, llega también con una baja importante, Mauro Boselli no podrá disputar este encuentro, el Argentino se encuentra lesionado, se lesionó contra Cafetaleros y prefieren no arriesgarlo.

Landon Donovan regresa al Estadio Azteca, el jugador que tantas veces le marcó a México, con la playera de las barras y las estrellas, ahora regresa con la playera del León.

Lee también  Rodolfo Cota sale de Chivas y es nuevo refuerzo de León

América vs León Clausura 2018 – Jornada 11. Este sábado 10 de marzo, en punto de las 21:00 horas, hora centro México, velo por Televisa (canal 5), en señal abierta.

Posibles alineaciones del América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas; William Da Silva, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Jérémy Menez, Cecilio Domínguez y Oribe Peralta, DT Miguel Herrera.

Posibles alineaciones del León: W. Yarbrough, F. Navarro, A. Mosquera, M. Herrera, O. Rodriguez, J. Rodriguez, J. Cornejo, Elias Hernandez, L. Montes, H. Burbano, Andrade, DT Gustavo Díaz.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!