Saltar al contenido

América y Monterrey no se hacen daño, empatan a cero goles

abril 14, 2018
América y Monterrey no se hacen daño, empatan a cero goles

En un juego muy entretenido, América y Monterrey igualaron sin goles en la jornada 15 del Clausura 2018, el marcador no refleja lo vivido en el partido, fue un partido de ida y vuelta con muchas llegadas en las porterías.

Los azulcremas fueron el equipo que más buscó hacer daño en el arco rival, a pesar de haber tenido algunas llegadas de peligro no pudieron marcar gol.

El partido quedó comprometido muy temprano en el partido por la expulsión a Jesús Molina por una dura entrada sobre el jovencito del América Diego Lainez, los rayados al quedar con un hombre menos decidieron jugar a la defensiva e intentar hacer daño con contragolpes.

Con este empate ambos equipos suman un punto, las Águilas llegan a 26 puntos y se mantienen en la tercera posición general, por debajo de Toluca y Santos, mientras que los Rayados llegan a 25 unidades en el quinto lugar general.

Para la siguiente jornada 16, América visitará a Puebla en el estadio Cuahutemoc y Monterrey recibe al prácticamente descendido Lobos BUAP.

América vs Monterrey Clausura 2018 – Previo

América vs Monterrey Clausura 2018

El partido más atractivo de la jornada 15 América vs Monterrey Clausura 2018 se juega el sábado 14 de abril en el Estadio Azteca, las águilas quieren dejar atrás su eliminación en la Concachampions y buscan llegar con todo a la liguilla.

Tras su dolorosa derrota en la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del Toronto FC, las Águilas del América reciben a los Rayados de Monterrey en partido de la fecha 15 de la Liga MX, este es sin duda el duelo más atractivo de la jornada.

Lee también  Monterrey vs Tigres EN VIVO Semifinal Clausura 2019, donde ver

América con 25 puntos ocupa el tercer lugar de la tabla general, los azulcremas son la mejor defensa del torneo y buscarán vencer a los Rayados que con 24 unidades ocupan la cuarta posición de la tabla general.

Ambos técnicos, Miguel Herrera y Antonio Mohamed se reencuentran con sus exequipos, hay que recortar que el piojo dirigió a rayados durante algunas temporadas y Mohamed cuando fue entrenador de las águilas consiguió el campeonato, sin embargo, a pensar del titulo fue destituido de su cargo.

Los duelos América vs Monterrey suelen ser muy pareos el más reciente enfrentamiento resultó con un empate sin goles en el estadio de los rayados.

A falta de 3 jornadas los equipos buscan llegar con el mejor ritmo a la liguilla, donde como todos sabemos es un torneo que se juega aparte y donde cualquier equipo que llegue en buen momento puede coronarse campeón sin importar en qué posición haya calificado.

Las Águilas llegan a este partido con las posibles ausencias de Jeremy Menez, Henry Martin y Cecilio Domínguez quienes presentan lesiones, aun no se sabe si tendrán actividad en el partido, el técnico Miguel Herrera dará a conocer su alineación minutos antes del partido.

Por su parte los Rayados de Monterrey tienen la baja importante de su delantero Funes Mori por lesión por lo que se pierde este partido, también está en duda Jonathan Urretaviscaya para alinear con los Rayados.

Este partido se jugará el sábado 14 de abril en el estadio Azteca en punto de las 21:00hrs, y será transmitido por televisa.