Saltar al contenido

América golea a Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2018

agosto 11, 2018
América golea a Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2018

Las Águilas del América le pasaron por encima a los Rayados de Monterrey y consiguieron la victoria por marcador de 3-0 en un buen partido de futbol.

Con esta victoria el Club América llega a 9 puntos y suma su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2018.

Roger Martínez al minuto 23 del primer tiempo marcó la primera anotación del partido para las Águilas.

Stefan Medina jugador de Rayados fue expulsado al minuto 30 del partido y dejó en desventaja a su equipo que no pudo resistir el jugar con uno menos.

Bruno Valdez marcó el segundo del américa con un remate de cabeza, finalmente Andrés Ibarguen con un buen cobro de penal puso el definitivo 3-0.

Para la próxima jornada América visitará al Querétaro y Monterrey recibe a los Pumas de la UNAM.

América vs Monterrey Apertura 2018 – Previa

América vs Monterrey EN VIVO cómo y dónde ver, Apertura 2018 Jornada 4

Águilas y Rayados protagonizan el duelo que genera mayor expectativa en la jornada 4 del Apertura 2018.

Dos de los mejores equipos del torneo se verán las caras este sábado en el Estadio Azteca

Las Águilas del América son cuartos de la tabla general con 6 puntos conseguidos de dos victorias en sus últimos dos partidos de la Liga MX, recién al los Rayados de Monterrey que marchan con paso perfecto 3 victoria en 3 partidos y ubicados en el tercer puesto de la general.

En los dos últimos enfrentamientos entre estos clubes ha existido mucha paridad con dos empates sin goles, lo que habla de lo parejos que son estos duelos.

Los dirigidos por Miguel Herrera sostendrán su segundo partido jugando como local, el primero fue en la jornada 2 venciendo al Atlas por marcador de 3-0, ahora quieren volver a dar una alegría a su afición contra un muy complicado equipo.

Lee también  Necaxa rescata el empate contra Puebla en la Jornada 5 A2018

Monterrey llega con una lamentable baja por lesión, Arturo González se rompió el ligamento y estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses, los Rayados tendrán que superar ese duro golpe y tienen jugadores muy completos que pueden marcar la diferencia en la cancha.

Los pronósticos de las casas de apuestas colocan al América como favorito para ganar este sábado por su condición de local y el buen futbol que han venido desempeñando.

La transmisión del partido América vs Monterrey en vivo se podrá ver en los canales DTN y en televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa.

El arbitro designado para este partido es Jorge Antonio Pérez Durán.