Saltar al contenido

América sacó un sufrido triunfo 2-1 contra Morelia

septiembre 15, 2018
América sacó un sufrido triunfo 2-1 contra Morelia

Se jugó el duelo de la jornada 9 del Apertura 2018 entre América y Morelia, las Águilas consiguieron la victoria por marcador de 2-1.

América se impuso a Morelia que suma 4 partidos sin conseguir la victoria, sin embargo, los azulcremas no aprovecharon las oportunidades generadas con las que pudieron haber goleado a los michoacanos.

El marcador lo abrió Jorge Sánchez con un golazo de fuera del área al minuto 28, el segundo gol americanista fue anotado por Mateus Uribe al 54 con un disparo colocado.

Monarcas no solo se fue sin conseguir puntos en su visita al Estadio Azteca, sino que también sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar fueron expulsados y se perderán el próximo compromiso de su equipo.

Gracias a esta victoria, las Águilas llegan a la segunda posición de la general con 17 puntos, mientras que Morelia baja al lugar número 12 de la tabla.

Previa: América vs Morelia Apertura 2018

América vs Morelia EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 9 Apertura 2018

Por tanta actividad en el Azteca, en los últimos partidos se notaba un gran desgaste y condiciones no aptas en el césped, para un estadio de primera división, parece que la fecha FIFA de inactividad lo beneficio y ahora luce en mejores condiciones.

Oribe Peralta dice estar insatisfecho con las lo que va de este Apertura 2018 y declaró; “Para mi gusto creo que no ha sido del todo bueno, creo que hemos dejado ir algunos resultados donde podríamos conseguir más puntos.

Parece que el «cepillo» quiere el liderato de la tabla, actualmente los azulcremas son 3º del torneo y en su último encuentro ganaron 2-0 a Lobos BUAP, Peralta vive un buen momento, en los últimos juegos de las Águilas ha marcado.

Lee también  Pachuca derrota 3-0 a Lobos y consigue su primer victoria del torneo

Mientras tanto Morelia viene dolido, luego de ser goleado 4-1 en su casa ante Querétaro y ahora buscará levantar la cara, ante las Águilas, la última vez que se midieron estos dos clubes, el marcador inclinó para el Ame con un 2-1.

Roberto Hernández Ayala hizo unas declaraciones muy polémicas, en donde refiere que Monarcas no puede ser comparado con el Barcelona o Real Madrid, que lo dejó en el ojo de la prensa, la única manera de parar las críticas sería con una victoria ante el América, que ayudaría bastante al equipo y sería un golpe anímico en los vestuarios.

Piojo Herrera podría darle unos minutos a Diego Laínez para este encuentro, el joven canterano disputó los dos encuentros amistosos con el «Tri» y sería preferente no exponer al futbolista.

América vs Morelia EN VIVO. Todo está listo para que sea un gran juego, ambos equipos no sufren ninguna baja y llegan con su plantel completo, los azulcremas son favoritos para llevarse la victoria, las estadísticas les dan un 56% de probabilidades de ganar, mientras que a Monarcas se le da un 19% de probabilidades y a un posible empate se le apuesta un 25%.