América vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Copa MX Clausura 2019

febrero 5, 2019
América vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Copa MX Clausura 2019

Partido de Copa MX 2019 América vs Necaxa EN VIVO jornada 5, Aguilas e Hidrorayos se verán las caras en el Estadio Azteca en partido de Copa MX.

Transmisión: TDN
Fecha: martes 5 de febrero 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Azteca

América vs Necaxa Copa MX Clausura 2019 – Previa

Águilas e Hidrorayos se enfrentan en la jornada 5 de la Copa MX 2019, el partido se jugará en el Estadio Azteca y servirá para que los técnicos den oportunidad a jugadores que regularmente no son titulares para poder disputar minutos y de poder mostrarse en el terreno de juego.

América llega a este partido de Copa luego de que en la semana pasada perdieran en contra de el Atlético San Luis por marcador de 2 goles a cero.

Mientras que los Rayos del Necaxa tuvieron descanso en la jornada anterior de la copa.

Mientras tanto en la liga ambos equipos consiguieron victorias, primero Necaxa aplastó con goleada 4-0 a Puebla esto mismo costó el cese de el entrenador Enrique Meza al frente del equipo poblano. Las Águilas hicieron lo propio ante el equipo de Querétaro sacaron una buena victoria por 2-0.

Este encuentro luce para ser uno de los duelos más atractivos de esta jornada 5 de la Copa MX, ambos equipos atraviesan por un buen momento, además de que está en juego el liderato del Grupo 4.

El refuerzo americanista Nico Castillo no tendrá actividad esta noche, su debut podría darse el fin de semana en el partido entre América y León de la fecha 6 del Clausura 2019.

¿Dónde ver América vs Necaxa en vivo 2019?

Este partido de Copa MX se jugará el martes 5 de febrero en la cancha del estadio Azteca, la transmisión de América vs Necaxa en vivo se podrá ver en exclusiva en el canal TDN, y dará inicio en punto de las 9:00pm hora del centro de México.

Lee también  Cruz Azul es Campeón de la Copa MX 2018

Mario Humberto Vargas Mata es el arbitro designado para este duelo.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!