Saltar al contenido

América vs Puebla EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 10

marzo 9, 2019
América vs Puebla EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 10

América vs Puebla EN VIVO águilas y camoteros se verán las caras en la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, el partido se jugará en el Estadio Azteca, aquí te decimos donde puedes ver en vivo este interesante partido de la Liga MX.

Transmisión: Canal 5
Fecha: sábado 9 de marzo 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Azteca

América vs Puebla Clausura 2019 – Previo

Las Águilas del América buscan regresar a zona de liguilla, se enfrentan en la jornada 10 a los camoteros del Puebla este sábado en el Estadio Azteca.

Los dos equipos llegan igualados en puntos, son 13 los conseguidos por ambos equipos, pero una mejor diferencia de goles tiene a los azulcremas en mejor posición en la tabla. América ocupa la decima posición de la general y Puebla está en el lugar numero 11.

A media semana el equipo dirigido por Miguel Herrera disputó su partido pendiente de la jornada 1 contra los rayos del Necaxa, los errores y las desconcentraciones les jugaron una mala pasada y perdieron 3-1 contra los hidrorayos.

Buscarán volver a la senda del triunfo, sin embargo, en frente tienen a un equipo poblano que poco a poco está tomando un buen nivel y es un rival complicado para cualquier equipo.

Oribe Peralta y Andrés Ibarguen no tendrán actividad esta tarde por problemas de lesiones, en el equipo poblano está en duda su delantero Matías Alustiza tiene actividad o el técnico prefiere mantenerlo en la banca debido a problemas personales del jugador.

Una victoria de cualquier equipo podría meterlos de lleno en la pelea por conseguir la calificación a la liguilla.

¿Dónde ver América vs Puebla en vivo 2019?

Un duelo muy atractivo nos regala la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, América vs Puebla en vivo se verán las caras el sábado 9 de marzo en el Estadio Azteca, la transmisión del partido se podrá ver en el Canal 5 de Televisa y en la señal de TDN.

Lee también  Santos se mantiene como líder tras vencer a Puebla

Dará inicio en punto de las 7:00pm y tendrá al silbante César Arturo Ramos Palazuelos como árbitro central del partido.

Los pronósticos de las apuestas ponen a las Águilas como grandes favoritas para conseguir la victoria esta noche ante los Camoteros.