Saltar al contenido

América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas

mayo 5, 2018
América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas

Gran partido el que se vivió hoy en el Estadio Azteca, cuando el América y Pumas se volvieron a ver en otro clásico capitalino, otra vez él Ame salió victorioso en este partido y el marcador fue de 2-1 frente a los Universitarios.

Un partido en el que lastimosamente el arbitraje influyó en el resultado, pues los Pumas se quedaron con 9 hombres, ya que Nicolás Castillo y Marcelo Díaz fueron expulsados.

Apenas arrancaba el juego y Mateus Uribe hacia un golazo al minuto 4, para adelantar a las «Águilas», poco despues vendría la respuesta de Pumas, al minuto 44 Jesus Gallardo pone el 1-1, ya en los últimos 10 minutos Ibargüen pone el 2-1 para el Ame.

Fracaso tremendo para Pumas, el global quedo 6-2 a favor de los Azulcremas y se dice que tras esa desagradable noche, ya piensan en destituir de su puesto a Patiño.

Bueno pues los de Coapa, ya piensan en su proximo rival, que se dará a conocer mañana con los partidos que faltan entre Toluca vs Morelia y Santos vs Tigres.

Resumen del partido:

América vs Pumas Cuartos de Final Clausura 2018 – Previo

Lee también  Toluca se mete en la Final del Futbol Mexicano tras vencer a Xolos

América vs Pumas Cuartos de Final Clausura 2018, otra vez tenemos un «Clásico Capitalino» y en este se juega el pase a las semifinales de la liguilla, América pegó primero en Ciudad Universitaria y ahora los Pumas necesitarán ganar por un marcador de 4-0 si quieren avanzar y dejar fuera al Ame.

América vs Pumas Cuartos de Final Clausura 2018

Alejandro Arribas ya tiene una investigación abierta por parte de la comisión disciplinaria y podría perderse este partido e incluso recibir una multa económica, ¿el motivo?, el jugador de Pumas les pinto el dedo a sus aficionados y fue captado en video, esto paso cuando finalizaba el partido en contra de América y los aficionados les recriminaban el bajo rendimiento a los futbolistas.

El «Piojo Herrera» admitió que si los beneficiaron con un penal, que fue pitado cuando según el árbitro «Luis Enrique Santander», cobró una mano en contra de Pumas, pero que aún así las «Águilas» dieron un partidazo y buscarán cerrar en casa.

Sin duda es un partido que sacará chispas, por la gran rivalidad que hay entre estos dos equipos. Siempre que se enfrentan estos dos equipos, se refuerza como nunca la seguridad, pues desgraciadamente sus ultras son muy violentos.

Ambos equipos llegarán muy bien para este encuentro y con todo su plantel completo, se dice que «El Piojo Herrera», podría colocar a Diego Laínez como titular.

Pumas nunca había recibido una derrota, como la que recibieron este miércoles, solo una vez en la década de los 80’s, con el mismo marcador de 4-1, pero esa vez fue en el Estadio Azteca.

Ahora los felinos buscarán sacudirse esa y vencer a su acérrimo rival en su casa, ya veremos que pasa y en el caso del América, no deben confiarse, si no quieren sufrir.

Lee también  América vs Monterrey EN VIVO Apertura 2019 Jornada 1, dónde ver

El duelo de América vs Pumas Cuartos de Final Clausura 2018, será este sábado 5 de mayo, a las 19:00 horas, hora centro México y lo podrás ver por la señal abierta de Televisa.

Posibles alineaciones de América: A. Marchesín, Paul Aguilar, B. Valdez, E. Aguilera, C. Vargas, G. Rodríguez, J. Corona, R. Ibarra, D. Lainez, A. Ibargüen, O. Peralta

Posibles alineaciones de Pumas: A. Saldívar, J. Van Rankin, Alejandro Arribas, L. Quintana, L. Fuentes, P. Barrera, M. Díaz, Abraham, J. Gallardo, M. Alustiza, N. Castillo