Saltar al contenido

Con dos hombres menos América rescata un valioso empate ante Pumas

agosto 25, 2018
Con dos hombres menos América rescata un valioso empate ante Pumas

América y Pumas se enfrentaron en la jornada 7 del Apertura 2018, los universitarios no supieron aprovechar la ventaja y las Águilas les sacan el empate a 2-2 en los últimos minutos.

En un emocionante partido Águilas y Pumas igualaron a dos goles.

Con un gol de vestidor, los pumas se pusieron adelante en el marcador apenas al segundo 20 del primer tiempo, Felipe Mora consiguió el gol con un buen remate de cabeza.

Tras comenzar en desventaja, las águilas del América se fueron con todo al ataque, fue hasta el minuto 32 del primer tiempo cuando Oribe Peralta marcó el gol del empate.

Minutos después, Roger Martínez fue expulsado por dar un codazo a un jugador rival.

El primer tiempo finalizó con empate a un gol.

Para la segunda mitad el partido siguió inclinándose a favor de as águilas a pesar de que tenían un hombre menos.

Al minuto 68 Bruno Valdez realizó una violenta barrida, lo que le costó ganarse la tarjeta roja y dejaba a su equipo con mayo desventaja, ya eran 2 menos para las águilas.

Pumas aprovecho su ventaja numérica y al minuto 73 marcó el gol de la ventaja momentánea, Carlos Gonzales anotó el gol con un remate de cabeza.

Parecía que el partido finalizaría con victoria para los universitarios, pero las desconcentraciones les pasó factura ya que en el tiempo de compensación Henry Martin recibió un centró prácticamente sin marca en el área y marcó el gol del 2-2 final.

Este empate le deja un muy mal sabor de boca a los Pumas que a pesar de tener dos hombres más en el terreno de juego no pudieron ganar ante el odiado rival.

Lee también  Chivas vs América EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 11

Para los dirigidos por Miguel Herrera este empate les sabe a gloria.

América vs Pumas Apertura 2018 – Previa

América vs Pumas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Tanto América como Pumas han venido de más a menos en este torneo y este sábado se verán las caras en un partido muy atractivo que promete ser el mejor de la jornada.

Las Aguilas llegan luego de sufrir un descalabro en su visita a León, la fiera derrotó a los Azulcremas con doblete del delantero argentino Mauro Boselli.

Por su parte los Pumas UNAM también se llevaron una derrota en la jornada de media semana, Querétaro se impuso a los universitarios por la mínima diferencia.

Las lesiones han empezado a afectar al equipo de Pumas que en las primeras fechas sorprendía por su buen juego y llegaron a ser lideres generales durante algunas semanas.

Este partido llega en buen momento, una victoria para cualquiera de los dos sería una dosis de motivación ya que este partido es considerado un clásico en el futbol mexicano, desde pequeños en las fuerzas básicas de América y Pumas se desarrolla una gran rivalidad.

Donde ver América vs Pumas EN VIVO 2018

El partido se jugará el sábado 25 de agosto en el Estadio Azteca, la transmisión de este encuentro América vs Pumas en vivo se podrá ver en en Canal 5 de Televisa en televisión abierta y en TDN.

Las casas de apuestas colocan al equipo de América como favorito para salir con la victoria.

La ultima vez que se enfrentaron Águilas y Pumas fue en los Cuartos de Final del Clausura 2018, en esa sería los azulcremas se impusieron por goleada el marcador global de 6-2.

Lee también  Querétaro venció a los Tuzos en la Corregidora