America empata con el Saprissa y avanza a los cuartos de Cocachampions

febrero 27, 2018
America empata con el Saprissa y avanza a los cuartos de Cocachampions

Así es el América empató 1-1 en el partido de vuelta con el Saprissa de Costa Rica y finalmente esto le bastó para pasar a la siguiente fase de la Concachampions.

El equipo dirigido por Miguel Herrera quedó 6-2 en el marcador global, pues en el partido de ida las Águilas golearon a los ticos 5-1.

El Ame es uno de los equipos favoritos para levantar la Concachampions este año y también para ganar la Liga Mx, parece ser que las inversiones que hicieron los dueños en el equipo por fin están dando resultados.

Darwin Quintero fue el hombre de la noche, pues apenas al minuto 1, muy temprano en el juego el Colombiano manda a guardar la pelota al fondo de las redes

Gol de Darwin Quintero para el empate Americanista.

America vs Saprissa Concachampions 2018

America vs Saprissa Concachampions 2018. No te pierdas este miércoles 28 de febrero el partido de vuelta de la Concachampions 2018, El América recibe al Saprissa en el partido de vuelta, disfrútalo por Fox Sports 2 a las 21:00 horas.

El Coloso de Santa Úrsula se pinta de amarillo una vez más esta vez la Concachampions regresa y el Ame se ve fuerte, es primer lugar de la tabla en la Liga Mx, parece ser que la llegada del Piojo Herrera al Club Azulcrema les ha caído de maravilla.

América es favorito para derrotar al Saprissa mañana, pues en la visita anterior de las Águilas, quedaron 5-1 y tienen la ventaja del gol de visitante, por tanto Saprissa tiene que ganar con un marcador de 4-0, o por 5 goles o más.

Lee también  Chivas derrota a Toronto y va al Mundial de Clubes

Tigres y Toronto Fc son los que ya esperan rival para los cuartos de final de la Concachampions, esta vez el América jugara con un combinado de titulares y jugadores sustitutos, puesto que el próximo fin de semana tienen que viajar a Guadalajara, para visitar a las Chivas y jugar el gran Clásico del Fútbol Mexicano.

Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Mateus Uribe fueron sus verdugos de los Ticos en el partido pasado, seguramente veremos a este tridente mañana.

Todo está listo y ambos equipos llegan a este partido igual que en el partido pasado, sin ningún expulsado y sin ningún jugador lesionado.

Daniel Colindres es un jugador explosivo, con olfato goleador y talento nato, América tendrá que tener cuidado con el, pues si se descuidan pueden sufrir mucho con este “Correcaminos”.

Posible alineación del América mañana: Oscar Jiménez, Carlos Orrantia, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Joe Corona, Cecilio Domínguez, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Henry Martín y Darwin Quintero DT Miguel Herrera

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!