Saltar al contenido

América vs Tijuana EN VIVO Copa MX 2019 Semifinales, donde ver

abril 1, 2019
América vs Tijuana EN VIVO Copa MX 2019 Semifinales

América vs Tijuana EN VIVO se enfrentan en las Semifinales de la COPA MX, en busca de su pase a la gran final, este martes 2 de abril en el Estadio Azteca.

Transmisión: Canal 5, Fox Sports, ESPN, TDN
Fecha: martes 2 de abril 2019
Hora: 20:15hrs
Estadio: Morelos

América vs Xolos Tijuana Copa MX Clausura 2019 – Previo

Águilas y Xolos buscan su pase a la gran final de la Copa MX, este martes se define el primer finalista del torneo.

América llega motivado luego de la gran victoria que consiguió el sábado pasado cuando golearon a los Tigres de la UANL por 3 goles a 0. Ahora buscan una nueva alegría para su afición metiéndose en la final de la Copa MX.

Por otro lado, Tijuana llega dolido por la derrota a manos de los gallos de Querétaro en la jornada 12 del Clausura 2019, este descalabro les ha costado salir de zona de clasificación.

Este promete ser un gran y emocionante partido, esta es la parte más emocionante de la copa, ya que se eliminan a un solo partido y eso le da un sabor especial a este torneo.

Por la regla de menores, los equipos están obligados a tener jugadores juveniles en el terreno de juego, de esta forma se les da oportunidad de mostrarse y tener minutos de juego.

El conjunto fronterizo llega con todos sus jugadores disponibles para este encuentro ya que no tienen lesionados ni expulsados, mientras que las Águilas tienen en duda a Rober Martínez y a Oribe Peralta que podrían perderse este partido.

¿Dónde ver América vs Tijuana en vivo 2019?

Se jugará en el Estadio Azteca este martes 2 de abril, el partido comenzará en punto de las 20:15 horas.

Lee también  América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas

Para beneplácito de los aficionados, la transmisión del partido América vs Tijuana en vivo se podrá ver en diferentes canales de televisión, Canal 5 de Televisa, Fox Sports, ESPN y TDN serán algunas de las opciones que tendrán los aficionados para poder disfrutar de este buen partido.

La comisión de arbitraje ha designado a Roberto Ríos Jácome para ser el arbitro central del partido.

Nuestro pronostico para este partido de Semifinal de Copa MX, es una victoria para el equipo azulcrema ya que contará con el apoyo de sus aficionados y llega en buen momento futbolístico.

Nos gustaría saber tu pronostico, regálanos un comentario más abajo y dinos quien es tu favorito del duelo América vs Xolos Tijuana.