Saltar al contenido

Se acaba el invicto, América es derrotado por Toluca esta noche

marzo 17, 2018
Se acaba el invicto, América es derrotado por Toluca esta noche

América vs Toluca Clausura 2018. Esta noche de sábado, se vivió un gran encuentro, cuando Toluca, fuera a visitar al Estadio Azteca, a las Águilas y le pudiera quitar, por fin el invicto, ganando 2-1.

El partido iniciaba muy emocionante, cuando al minuto 2, Renato Ibarra, abriera el marcador para los de Coapa, en un contragolpe, agarran mal parados a la defensa del Toluca y el delantero del América no perdona. No tardaria en venir la respuesta del Toluca, pues llegaría Rubens Sambueza, el ex Americanista, ahora anotaba en contra de su equipo y ponía el 1-1, al minuto 10.

Cristante y el Piojo, fueron expulsados, por desatar un altercado, ambos entrenadores se calentaron y por poco terminan a golpes, Cristante agarro del cuello a Herrera y despues lo empujo, Herrera igual reaccionó con otro manotazo, ambos se disculparon y se dieron un abrazo, pero aún así el silbante, los mando a los vestidores.

El partido vivió uno de sus mejores momentos y al minuto 81, aparece Osvaldo González, del equipo escarlata, para poner el marcador 2-1 definitivo, en una jugada que cierra cuando le gana la carrera a un jugador del América y finalmente recibe el centro y de primera define casi en el suelo.

Un dato curioso es que en las 12 Jornadas disputadas, este partido fue el encuentro, con más tarjetas amarillas y rojas sacadas.

Jugadores que recibieron tarjetas amarillas: Mateus Uribe, Jérémy Ménez, Bruno Valdez(2), Oribe Peralta  Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Alexis Canelo, Rodrigo Salinas, Osvaldo González

Expulsados: Expulsados: Bruno Valdez, Miguel Herrera, Hernán Cristante

Revive los goles del encuentro aquí:

América vs Toluca Clausura 2018- Previo

América vs Toluca Clausura 2018. Las Águilas reciben a los Diablos en el estadio Azteca, en partido que pinta para ser el más atractivo de esta jornada 12, se verán las caras el segundo y tercer lugar respectivamente de la tabla general.

Lee también  Quedan 3 boletos para la liguilla, esto es lo que necesitan los equipos para calificar

América vs Toluca Clausura 2018

 

América llega a este partido con el ánimo por los cielos, tras haber conseguido su pase a las semifinales de la Concachampions, los azulcremas derrotaron al modesto equipo panameño Tauro FC con un aplastante marcador global de 7-1.

El equipo rojo del Toluca también llega motivado, luego de conseguir avanzar a la semifinal de la Copa MX, los diablos superaron sin dificultades 3-1 a los Cafetaleros de Tapachula.

Los Choriceros llegan con una espectacular racha en la liga mx, han sumado 4 victorias de manera consecutiva, y en este duelo contra las águilas querrán seguir aumentando esa racha y de paso quitarle el invicto de local que tiene el américa.

América y Toluca tienen la misma cantidad de puntos, 21, los de Coapa tienen mejor diferencia de goles, por ese motivo se ubican en segundo lugar y los diablos en tercero.

Lo más destacable en este partido será el reencuentro de Rubens Sambueza con su ex equipo, el ahora capital del deportivo Toluca, buscará hacerles la diablura a sus ex compañeros.

Debido al buen nivel que atraviesan ambos equipos es difícil dar un favorito, sin embargo, estamos seguros de que será un buen partido.

En los últimos 5 enfrentamientos entre América vs Toluca, las águilas tienen la balanza a su favor, con 3 victorias y 2 por parte de los rojos.

El partido de la jornada 12 América vs Toluca Clausura 2018, se jugará el sábado 17 de marzo en el Estadio Azteca en punto de las 9:00pm, también será televisado en televisión abierta por los canales de Televisa.