Saltar al contenido

América y Toluca empatan 1-1 en la jornada 15 del #AP18

noviembre 3, 2018
América y Toluca empatan 1-1 en la jornada 15 del #AP18

En un buen partido de futbol, Águilas y Diablos empataron 1-1, Alexis Vega y Henry Martín fueron los anotadores.

América recibió a Toluca en parido de la jornada 15 del Apertura 2018, en un partido que prometía ser el mejor de la jornada, sin embargo, a pesar de haber sido un buen partido las aficiones no salieron del todo satisfechas con el empate.

Toluca se puso muy rápido arriba en el marcador, al minuto 2 en una gran jugada de los choriceros, Alexis Vega anotó el primero de la noche.

Las Águilas no se quedaron atrás, al minuto 35 Henry Martín con un potente disparo cruzado marcó el gol del empate final.

América se mantiene momentáneamente en la primera posición de la tabla general, a la espera de lo que ocurra mañana con Cruz Azul y con el equipo de Santos, de combinarse resultados los azulcremas podrían caer a la tercera posición.

Los escarlatas se mantienen en el quinto lugar general.

América vs Toluca Apertura 2018 – Previa

América vs Toluca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 15

Las Águilas del América buscan terminar el torneo en la primera posición de la tabla general, este sábado se enfrentan a equipo de Toluca en el Estadio Azteca en un duelo que pinta para ser el mejor de la jornada 15.

Únicamente 3 puntos los separan, América con 28 puntos es el super líder de la competencia, muy de cerca llegan los Choriceros ocupando la quinta posición de la tabla general con 25 unidades.

América no se puede dar el lujo de perder este partido, Miguel Herrera mandará al terreno de juego a su mejor equipo posible, desafortunadamente para los azulcremas no podrán contar con Jorge Sánchez debido a una lesión en la mano que provocará que se pierda lo que resta del torneo.

Lee también  Los Diablos golean 4-0 a Querétaro en partido de la Jornada 14

Toluca llega con equipo completo, Hernán Cristiane podrá echar mano de todo su equipo comandado por el ex americanista Rubens Sambueza.

En la jornada anterior América empató sin goles con el Cruz Azul y refrendó el liderato general, mientras que Toluca dio uno de sus mejores partidos del torneo al golear 4-0 a Querétaro.

América y Toluca suelen dar grandes partidos el más reciente fue en la jornada 12 del torneo Clausura 2018, ese partido terminó con victoria para los Choriceros por marcador de 2-1 ese juego también se disputó en el estadio Azteca.

Este partido junto con el de Pumas vs Cruz Azul son los duelos que generan mayor expectativa, dos platos fuertes en esta antepenúltima jornada de la Liga MX.

¿Dónde ver América vs Toluca en vivo 2018?

Se vivirá un partido de poder a poder, el Diablo se meterá en la cancha del Estadio Azteca en busca de los 2 puntos y arruinarle los planes a las Águilas de terminar en la primera posición general.

El partido América vs Toluca en vivo se podrá ver en televisión abierta en el Canal 5 de Televisa y en TDN, comenzará este sábado 3 de noviembre en punto de las 7:00pm.

Las apuestas dan como amplio favorito al América, sin embargo, Toluca es un equipo que siempre se le dificulta a los azulcremas.