Saltar al contenido

América y Cruz Azul buscan traer de vuelta a Nico Castillo al futbol mexicano

octubre 20, 2018
América y Cruz Azul buscan traer de vuelta a Nico Castillo al futbol mexicano

Ante la poca actividad que tiene el futbolista chileno en el Benfica, América y Cruz Azul buscan traer de vuelta a Nico Castillo al futbol mexicano.

El delantero salió de Pumas en mayo para cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, sin embargo, este sueño se ha vuelto una pesadilla para el atacante que prácticamente está borrado y no es tomado en cuenta por el director técnico.

En entrevista con medios de comunicación Nicolás Castillo comentó que le gustaría regresar al futbol mexicano y los Pumas tendrían la primera opción para ficharlo, ahora surge la noticia de que América y Cruz Azul se unirían a la puja por el delantero.

En su paso por el futbol mexicano con los Pumas, Castillo tuvo grandes actuaciones y un gran nivel que se vio opacado en algunas ocasiones por lesiones, en la recta final de su etapa con pumas pudo mantener su buen nivel y gracias a eso pudo emigrar el futbol de Portugal con el Benfica.

El jugador chileno de 25 años fue vendido al Benfica por 10 millones de dólares y es no de los mejor pagados de la Liga de Portugal, sin embargo, lo que el chileno buscaba al llegar a ese equipo era poder jugar la UEFA Champions League, desafortunadamente para su causa el equipo se quedó fuera en la ronda previa de la Champions.

Según información publicada por el diario O Jogo, existen 3 clubes en México interesados por fichar a Nicolás Castillo, América, Cruz Azul y Pumas serían las posibles opciones para que el chileno regrese al balompié azteca.

A pesar del interés de estos clubes por hacerse de sus servicios, Castillo tendría como objetivo mantenerse en el futbol europeo y ganarse un lugar como titular de su actual equipo.

Lee también  Gareth Bale en la mira de Chelsea y Manchester United