Saltar al contenido

Andrés Iniesta se retirará de la selección después del Mundial de Rusia

marzo 21, 2018
Iniesta se retirará de la selección

Iniesta se retirará de la selección después del Mundial de Rusia. El futbolista español se estaría planteando retirarse de la selección española y dejar su lugar a las nuevas generaciones, Andrés Iniesta ha obtenido grandes logos con La Roja, entre los que destacan una copa del mundo y 2 Eurocopa.

Previo al duelo en el que España se medirá a Alemania en partido amistoso, Andrés Iniesta comentó en conferencia de prensa que el Mundial de Rusia 2018 podría ser su último compromiso para la selección española.

“Por momento y por naturaleza, posiblemente sea mi última aparición con la selección, ojalá que mi despedida con España sea la que todos soñamos, en la final, esperemos que mi último partido sea la final del Mundial”, fueron las palabras del futbolista del Barcelona.

Don Andrés” también comentó acerca de su posible salida del Barcelona, y dijo que no le gustaría ir a ningún equipo donde tuviera que competir directamente con el equipo culé, y que si el tiempo y las lesiones se lo permiten le gustaría seguir compitiendo por permanecer en el cuadro titular durante los próximos 2 años.

Igualmente hablo sobre su futuro, afirmando que aún le quedan algunas semanas en las que puede tomar la decisión de quedarse en el club blaugrana o irse a otro donde pueda terminar su carrera.

«Ojalá mi despedida con España sea la que todos soñamos en la final… esperemos que mi último partido sea la final del Mundial».

Sea cual sea la decisión de Andrés Iniesta, su nombre quedará escrito con letras de oro en la historia de futbol, pocos son los futbolistas que han conseguido lo que él ha logrado, campeón del mundo, campeón de la Eurocopa, campeón de Champions League y un sinfín de títulos conseguidos con el mejor Barcelona de la historia.

Lee también  España vence a Irán y consigue su primera victoria del Mundial