Saltar al contenido

Ángel Di María fue ofrecido al Atlético de Madrid y quiere irse del PSG

mayo 9, 2018
Ángel Di María fue ofrecido al Atlético de Madrid y quiere irse del PSG

El fideo buscará un nuevo equipo, luego de haber perdido protagonismo en el club parisino y ya está viendo posibles clubes, se dice que uno de ellos podría ser el Atlético de Madrid, también se especulaba hace unos meses que podría ir al Barcelona, sin embargo el club culé nunca ha mostrado interés en ficharlo.

Con la llegada de Mbappe y de Neymar al PSG, el fideo ha ido perdiendo su lugar y esto lo vimos en el partido del PSG contra el Real Madrid, cuando se le vio muy molesto porque Unai Emery lo dejo todo el tiempo en la banca.

Uno de los posibles destinos de Ángel Di María sería el Atlético de Madrid y con la posible salida de Antoine Griezmann, el club colchonero buscará traer refuerzos de lujo este verano, parece ser que otra vez Di María regresaría a jugar a Madrid, pero esta vez con la playera del equipo rival.

Actualmente Ángel Di María cuenta con 30 años de edad y se mantiene en un gran nivel, es un jugador veloz, regateador y desequilibrante, por lo que encajaría muy bien en el equipo del «Cholo Simeone».

La novela entre Griezmann y el Barcelona continúa y como ya se ve como un hecho su salida los colchoneros tienen en mente fichar a Morata, Di María, Cavani o Dybala. 

El rosarino tiene contrato con el PSG hasta el 2019, pero se dice que ya habrían llegado a un acuerdo con la directiva para dejarlo salir, Angel vistió la playera del PSG durante 3 temporadas y consiguió 9 títulos.

Según transfermarkt el fideo está tasado en 40 millones de Euros, pero se dice que el Atlético de Madrid, haría una oferta menor para llevárselo y parece que el club colchonero estaría dispuesto a pagar poco más de 32 millones de Euros, para hacerse de sus servicios.

Lee también  PSG le gana fichaje al Barcelona, Thilo Kehrer firma con París Saint-Germain