Saltar al contenido

Antonio Mohamen llega a dirigir al Celta de Vigo

mayo 22, 2018
Antonio Mohamen llega a dirigir al Celta de Vigo

El ex técnico de Rayados de Monterrey Antonio Mohamen llega a dirigir al Celta de Vigo y cumplirá su sueño de dirigir en el viejo continente, el Turco firmo un contrato por un año con el equipo gallego y de tener un buen desempeño se podría extender la relación.

Apenas hace unas semanas que el técnico Antonio Mohamed dejara el banquillo de Rayados de Monterrey por el fracaso en la Liga MX en el que el equipo regio quedó fuera de los cuartos de final del clausura 2018 a manos de los Xolos de Tijuana.

Este martes se dio a conocer que el Turco llegó a un acuerdo con Celta de Vigo y estará al frente de la dirección técnica durante la próxima temporada.

El celta de Vigo en la temporada que recién concluyó terminó en la posición número 12 con 49 puntos conseguidos y fuera de competencias europeas.

El técnico argentino nacionalizado mexicano, llega al equipo de Celta de Vigo registrado como técnico mexicano, ya que su carnet como enfrenador fue liberado durante su estadía en la Liga MX.

El lugar que dejó el Turco Mohamed en el club de Rayados de Monterrey será ocupado por Diego Alonso quien estuvo al frente durante los últimos años en el equipo de Pachuca, y se planea reforzar de buena manera al conjunto regio.

Mohamed fue técnico de rayados durante los últimos 3 años, y su salida quedó marcada por la final donde Monterrey perdió con los tigres y en la eliminación en este torneo Clausura 2018.

Lee también  Así se jugarán las Semifinales del Torneo Clausura 2019