Saltar al contenido

Arabia Saudita derrota a Egipto y ambos se despiden del Mundial

junio 25, 2018
Arabia Saudita derrota a Egipto y ambos se despiden del Mundial

Los verdes consiguieron una victoria en contra de los «faraones», pese a no ser favorito Arabia Saudita, gana este encuentro y se despide con dos derrotas y una victoria del Mundial.

Mohamed Salah está muy molesto por el paso que ha tenido su selección en este Mundial y de hecho varios aseguran que este pudo haber sido su último partido con Egipto.

Salah abrió el marcador al minuto 22, con una gran jugada individual, adelantando Egipto, el marcador era de 1-0, en tiempo de compensación Salman Al-Faraj, cobraba un penal de manera estupenda y ponía el empate para Arabia Saudita, así terminaba el primer tiempo.

Arrancaba el segundo tiempo y las oportunidades más claras de gol, las tuvo Egipto, finalmente en un contrataque, al minuto 95, Salem Al-Dawsari se lleva el tesoro y pone el 2-1 para los Árabes, así terminaba el encuentro y los dos equipos decían adiós a la Copa del Mundo.

Resumen del partido: 

Previa: Arabia Saudita vs Egipto, Mundial Rusia 2018

Arabia Saudita vs Egipto EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Arabia Saudita vs Egipto Mundial Rusia 2018 Grupo A

Arabia Saudita vs Egipto EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este encuentro entre dos países musulmanes. Último partido de estas dos selecciones en este Mundial, el encuentro será este Lunes 25 de Junio, en el Volgogrado Arena.

Lee también  Suecia avanza a los Cuartos de Final de Rusia 2018

Arabia Saudita es el segundo equipo más goleado de este Mundial, permitiendo 6 tantos, en solamente 2 partidos, pese a esto, los árabes buscarán despedirse de este certamen con una victoria.

Egipto viene de una dolorosa derrota ante el anfitrión, Rusia le ganó 3-1 a los egipcios y los dejó en el camino para clasificarse a esta Copa del Mundo.

Mohamed Salah dijo estar triste, ya que le ilusionaba llegar más lejos con su selección e incluso está molesto consigo mismo, medios aseguran que el «faraón» podría decirle adiós a su selección, despues del Mundial.

Para este partido Egipto es favorito, con un 60% de probabilidades de ganar, mientras que a Arabia Saudita se le da un 20% y a un posible empate, se le apuesta un 20%.

Arabia Saudita ha mostrado falta de experiencia en este torneo y «garra», en el que se miden 32 naciones de todo el Mundo, despidiéndose muy temprano del torneo.

Arabia Saudita vs Egipto EN VIVO: donde ver, canales y horario

  • México 9:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • España 4:00 a.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 11:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 11:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
  • Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 11:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
Lee también  Jerome Boateng en riesgo de perderse el Mundial de Rusia 2018

Probables alineaciones: Arabia Saudita vs Egipto

Egipto: El Hedary; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy, Elneny, Hamed; Salah, Elsaid, Trezeguet; y Marwan.

Arabia Saudita: Sl Mosailem; Yasser Alshahrani, Hawsawi, Ali Albulayhi, Alburayk, Aljassam, Otayf, Alfaraj; Bahbri, Aldawsari y Almuwallad.