Saltar al contenido

Argentina empata con Islandia, Messi falló un penal

junio 16, 2018
Argentina empata con Islandia, Messi falló un penal

La Selección Argentina no pudo conseguir la victoria en su primer partido en Rusia 2018, su futbolista estrella Lionel Messi no aprovecho una gran oportunidad para obtener la victoria al fallar un penal, el marcador finalizó 1-1.

El portero de Islandia fue la figura del partido, sus atajadas y haber parado el penal cobrado por Lionel Messi lo convirtió en el jugador del partido, además los islandeses consiguieron un valioso empate ante el rival más complicado del grupo D.

El primer gol del partido fue al minuto 18 del primer tiempo, el Kun Agüero con una gran jugada dentro del área, el futbolista argentino con un giro se quitó a la defensa y con un potente disparo mandó el balón al fondo de la portería.

El empate para la selección islandesa llegó apenas 4 minutos después, Finnbogason fue el encargado de poner la igualdad en el marcador, aprovechando una serie de rebotes dentro del área argentina.

https://twitter.com/MundoHincha/status/1008002441735036928

El astro argentino Lionel Messi falló el penal que pudo haber dado la victoria a los albicelestes.

Argentina tendrá su segundo partido el próximo jueves 21 de junio contra Croacia, mientras que el mismo día Islandia se enfrentará a Nigeria.

Previa: Argentina vs Islandia, Mundial Rusia 2018

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

Argentina vs Islandia EN VIVO: te decimos donde ver este partido de la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección albiceleste tiene una nueva oportunidad para escribir su nombre en la historia, decididos en conseguir el título del mundo tendrán su primer partido este sábado 16 de junio en el Estadio Otkrytie Arena.

Lee también  Dani Carvajal si estará en el Mundial con España

La Selección de Argentina busca tomar revancha luego de haber perdido la final de la copa del mundo en Brasil 2014 contra Alemania, la selección dos veces campeona del mundo llega con el objetivo claro de salir campeones en este mundial de Rusia.

Su primera prueba será la selección de Islandia, en el papel los argentinos llegan como grandes favoritos para ganarle al conjunto europeo, sin embargo, Islandia no es una selección fácil de derrotar, vale la pena recordar el buen papel que hicieron en la pasada Eurocopa donde tuvieron una destacada actuación.

Lionel Messi el mejor futbolista del mundo es el encargado de comandar a su selección, acompañado de grandes figuras como Agëro, Dybala, Di Maria, entre otros, son fuertes candidatos para ganar el mundial.

Todos los jugadores de Argentina son fundamentales en el funcionamiento de sus clubes, sin embargo, en selección algo pasa que no se encuentran al 100 por ciento, el director técnico Jorge Sampaoli tiene la complicada labor de engrasar la maquinaria de la selección para que lleguen a su optimo funcionamiento.

Algo que causó preocupación y desconfianza en los aficionados, fue la derrota que tuvieron en uno de sus partidos de preparación contra España, en aquel encuentro los argentinos fueron vapuleados 6-1 por los españoles, debido a esa derrota muchos pidieron la cabeza de Sampaoli, sin embargo la federación argentina dio su respaldo al estratega argentino.

Por su parte, el cuadro vikingo de Islandia quiere volver a ser el caballo negro, como lo hicieron en la pasada Eurocopa, en aquel torneo los islandeses fueron una grata sorpresa y si mantuvieron ese nivel, serán un rival duro de vencer para cualquier rival.

Lee también  Túnez derrota a Panamá y ambos le dicen adiós a Rusia 2018

Islandia no tuvo los mejores resultados en sus duelos de preparación ya que perdieron contra México, Perú y Noruega, y solamente pudieron rescatar un empate contra Ghana.

Argentina contra Islandia es un partido que pinta para ser muy atractivo y con muchos goles, nuestro pronostico es una victoria para los sudamericanos.

Argentina vs Islandia En Vivo: horario y canales donde ver

México: 8:00am – Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
Estados Unidos: 9:00am – Fox Sports, FS1
España: 3:00pm – Mediaset, Telecinco
Perú: 8:00am – DirecTV, Latina
Chile: 9:00am – DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia: 8:00am – Caracol, DirecTV, RCN
Argentina: 10:00am – TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Argentina vs Islandia: probables alineaciones

Argentina: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Leo Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson, Birkir Bjarnason; Jon Dadi Bödvarsson y Alfred Finnbogason.