Saltar al contenido

México volvió a perder en su gira por Argentina

noviembre 16, 2018
México volvió a perder en su gira por Argentina

Este martes se llevó a cabo el segundo partido de la Selección Mexicana en su visita en tierras argentinas.

Icardi y Dybala fueron los anotadores de partido, el marcador final fue de 2-0 a favor de Argentina.

Con este partido termina la etapa de Ricardo Ferretti al frente del Tri de manera interina.

El próximo entrenador de México sería el argentino Tata Martino y tomaría su cargo en diciembre al finalizar su actual contrato con el Atlanta de la MLS.

Argentina vs México 2018 – Previa

Este martes se llevará a cabo el segundo de dos partidos amistosos entre Argentina y México, ambas escuadras en medio de un proceso de renovación.

La selección albiceleste no tendrá a sus principales figuras en la cancha, Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Sergio Agüero y Ángel Di Maria no fue convocados.

A pesar de estas importantes ausencias, el equipo dirigido por Lionel Scaloni no será un difícil rival para la selección azteca.

México también llega con algunas ausencias importantes, la principal baja es la de Hirving Lozano quien tuvo que salir de la convocatoria por una lesión que lo deja fuera de estos dos partidos amistosos, además el Tri no contará con Javier Chicharito Hernández.

Será el primer partido donde se enfrenten Argentina y México en aquel país sudamericano, a pesar de las múltiples ausencias promete ser un duelo muy interesante.

México será dirigido por Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, estos dos partidos contra argentina serán los últimos en los que esté al frente del tricolor de manera interina, ya que para diciembre el Tata Martino ocupará oficialmente el puesto de director técnico de la selección mexicana.
El más reciente partido de México fue en contra de la selección de Chile, este partido se jugó en territorio mexicano y el resultado favoreció a Chile por marcador de 1-0.

Lee también  Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina

Por su parte Argentina viene de perder contra Brasil en duelo amistoso, Miranda marcó el solitario gol de Brasil.

¿Dónde ver Argentina vs México en vivo 2018?

El partido amistoso entre Argentina y México se llevará a cabo el martes 20 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas en la provincia de Córdoba.

La transmisión de Argentina vs México en vivo se podrá ver en México en televisión abierta en los Canales de Televisa y TV Azteca, dará inicio en punto de las 6:00pm (Hora del Centro de México)

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich junto con Carlos Barreiro y Gabriel Popovitz también uruguayos conformarán el equipo arbitral.