Saltar al contenido

Arturo Vidal se pierde el partido contra el Real Madrid y el resto de la temporada

abril 17, 2018
Arturo Vidal se pierde el partido contra el Real Madrid y el resto de la temporada

El futbolista chileno del Bayern Munich Arturo Vidal será baja el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, igualmente se perderá los partidos de la Semifinal de la Champions League contra el Real Madrid, sin duda una baja importante para el conjunto bávaro.

Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha este martes y se perderá el resto de la temporada, el Bayern Munich dio a conocer la noticia mediante un comunicado el cual dice lo siguiente.

«Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada».

El Rey Arturo” sufrió la lesión durante el entrenamiento de su club, fue una torcedura de la rodilla debido a un resbalón.

Vidal no será la única baja para su duelo contra el Real Madrid de la UEFA Champions League, otros jugadores que se unen a los lesionados es Kingsley Coman futbolista francés que previamente había sido operado del tobillo, Manuel Neuer es probable que no juegue por que acaba de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por 6 meses y apenas regresa a entrenar.

Bayern Munich vs Real Madrid se verán las caras en la semifinal de la Champions los días 25 de abril para el juego de ida y la vuelta se jugará el 1 de mayo.

Lee también  Bayern Múnich quiere fichar a Benjamin Pavard