Saltar al contenido

Así se jugarán las Semifinales del Torneo Clausura 2019

mayo 13, 2019
Así se jugarán las Semifinales del Torneo Clausura 2019

Quedan 4 equipos que buscan el título del Torneo Clausura 2019, León vs América y Tigres vs Monterrey son los partidos de Semifinales, a continuación, te decimos como quedan conformados estos partidos, así como las fechas y horas.

Quedaron definidos los horarios de los juegos de semifinales de la Liga MX, los partidos de ida se jugarán el miércoles 15 de mayo y la vuelta serán el sábado 18 de mayo.

Partidos de ida Semifinales del Torneo Clausura 2019

El primer partido será el protagonizado por América vs León, el juego de ida se jugará el miércoles 15 de mayo en punto de las 19:30 horas en el estadio Azteca.

El siguiente partido es el de Monterrey vs Tigres, tendremos nuevamente el Clásico Regio en liguilla, se jugará el miércoles 15 de mayo, a las 21:36 horas en el BBVA Bancomer.

Partidos de vuelta Semifinales Clausura 2019

El sábado conoceremos a los 2 finalistas del torneo.

El partido de vuelta entre Tigres vs Monterrey se jugará el sábado 18 de mayo en el estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 horas.

También en sábado 18 tendremos el partido de vuelta de la semifinal León vs América, dará comienzo en punto de las 21:06 horas en el Estadio León.

Cómo llegan los Equipos a las Semifinales de la Liga MX

Los 4 equipos han sido justos semifinalistas, tanto por lo hecho a lo largo del torneo como por su desempeño en los Cuartos de Final.

Primeramente, el León, terminó el torneo como líder general, y en los Cuartos de final pasó por encima de los Xolos de Tijuana con gran autoridad, venciéndolos por goleada 5-2 en el global.

Lee también  Se agotaron los boletos para el Chivas vs América

Tigres fue segundo lugar en la fase regular del torneo, posteriormente, en los cuartos de final enfrentó al Pachuca, empatando 2-2 en el marcador global avanzan por su mejor posición en la tabla.

Los Rayados de Monterrey ocuparon la tercera posición general, y en los cuartos dejaron fuera a los Rayos del Necaxa igualando en el global 1-1 y de igual manera avanzando por su mejor posición en la tabla general.

Finalmente, el equipo de las Águilas del América fue quinto lugar general y cuarto de final volvió a dejar fuera al equipo de Cruz Azul, en el partido de ida los azulcremas vencieron por marcador 3-1, y en la vuelta perdieron 1-0 pero avanzaron por global de 3-2.