Saltar al contenido

Rafa Márquez dice adiós al fútbol y Atlas le gana a Chivas

abril 20, 2018
Rafa Márquez dice adiós al fútbol y Atlas le gana a Chivas

Rafa Márquez dice adiós al fútbol y Atlas le gana a Chivas. Emocionante el duelo que vivimos entre Atlas y Chivas, en la despedida del «Kaiser» Rafa Marquez, el gran capitán jugó casi todo el partido y salió entre aplausos del Estadio Jalisco. El partido inicio con un muy buen ritmo, apenas al minuto 1 Edyarith Ortega, abría el marcador para los Zorros.

Hubieron varias oportunidades, tanto de Atlas, como de Chivas para que hubiera más goles, pero finalmente el partido terminó ganando el Atlas 1-0. Atlas se queda en el lugar número 14, con 17 unidades conseguidas, mientras que Chivas se queda en el penúltimo lugar con 15 unidades. Ambos equipos estan sin liguilla, pero Chivas aún puede levantar la CONCACAF y no quedarse con las manos vacías.

Se nos va el gran capitán de la Selección Mexicana y el «Duque de Cataluña», el jugador que nos dio tantas alegrías en el Tri y con el Barça, finaliza su carrera y tal vez vaya a Rusia 2018, con el cuerpo técnico de Osorio.

Rafa Márquez dice estar muy feliz y que vivió grandes momentos como futbolista, ahora Márquez se dedicara a ser Director Técnico y quien sabe, a lo mejor lo vemos dirigiendo a los Zorros en un futuro.

Resumen del partido:

Atlas vs Guadalajara Clausura 2018 – Jornada 16 – Previo

Atlas vs Guadalajara Clausura 2018 – Jornada 16. Arranca la Jornada 16 del futbol mexicano y que mejor, que con el clásico tapatío, ambos equipos estan prácticamente fuera de la liguilla, pero para Atlas, son 3 puntos muy importantes que les ayudarán a no meterse en problemas de descenso.

Lee también  Cruz Azul le gana a Chivas por la mínima de visita

Atlas vs Guadalajara Clausura 2018 - Jornada 16

Este podría ser el último partido del «Kaiser», Rafael Márquez estaría poniendo fin a su carrera como futbolista con este partido, recientemente dio una entrevista, en donde dijo que se arrepiente de no haber hecho campeón al Atlas como futbolista, pero que tal vez en el futuro, lo podría hacer como entrenador.

Chivas confirmó que en este partido, jugarán con los suplentes contra el Atlas, puesto que no quieren arriesgarse a que se desgasten para la final de la CONCACAF o el peligro de que uno se lesione.

Para este partido Atlas llega como favorito, las estadísticas les dan una posibilidad de victoria del 39% , a un posible empate se le da un 34% y a una victoria de Chivas, se le da un 23%.

Recientemente el Rebaño Sagrado, dio la sorpresa en Canadá y venció al Toronto FC, la liga está prácticamente perdida, pero pare ser que ellos van por la CONCACAF, torneo que no gana Chivas, hace más de 40 años.

Atlas viene de una victoria ante el Querétaro, los «Zorros» ganaron por la minima, mientras que Chivas en su anterior partido, en contra de Xolos fue goleado por marcador de 3-0.

Atlas vs Guadalajara Clausura 2018 – Jornada 16. No te pierdas de este emocionante clásico y velo este viernes 20 de abril, en punto de las 21:00 horas, hora centro México, por la señal abierta de Tv Azteca.

Posibles alineaciones de Atlas: J. Hernández, I. Govea, J. Barreiro, L. Jiménez, C. Calderón, E. Ortega, R. Márquez, C. Aboagye, B. Garnica, M. Caraglio, U. Cardona, DT Gerardo Espinoza.

Lee también  Chivas ya piensa en sus próximos refuerzos para la próxima temporada

Posibles alineaciones de Chivas: M. Jimenez, Edwin Hernandez, J. Pereira, B. Galindo, M. Basulto, F. Beltrán, O. Macías, M. Benítez, W. Sandoval, E. Torres, A. Zaldívar, DT Matías Almeyda.