Saltar al contenido

Atlas sigue sin gana en el Apertura 2018, pierde 1-0 con Morelia

agosto 17, 2018
Atlas sigue sin gana en el Apertura 2018, pierde 1-0 con Morelia

Los rojinegros del Atlas sumaron su cuarta derrota en el Torneo Apertura 2018, en la Jornada 5 Morelia se llevó la victoria por 1-0 en el estadio Jalisco.

Atlas sigue sin poder marcar gol el este torneo, en este partido tuvieron algunas oportunidades para romper la mala racha, sin embargo las impresiones impidieron que cayera el gol para los locales.

El único gol del partido se dio muy temprano en el partido, apenas al minuto 9 el peruano Irven Ávila marcó el gol con el que a la postre los Monarcas de Morelia se llevarían la victoria.

Los Zorros intentaron conseguir el gol del empate, pero la buena defensa de Morelia impidió el gol en contra.

Momentáneamente Atlas se queda en la penúltima posición de la general, si el equipo de Pachuca consigue una victoria el sábado, los rojinegros se irían al ultimo lugar.

Morelia marcha con buen paso, llegaron a 10 puntos y momentáneamente ocupan la tercera posición de la general a falta de los partidos restantes de esta jornada 5.

Atlas vs Morelia Apertura 2018 – Previa

Atlas vs Morelia EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 5

Dos equipos que viven realidades muy distintas se enfrentan este viernes.

Los Rojinegros del Atlas no saben que se siente ganar en este torneo y únicamente suman dos puntos a pesar de que en la cancha han mostrado buenas cosas.

Los Monarcas de Morelia marchan con buen paso, con 6 puntos conseguidos se ubican en la séptima posición de la general.

Lee también  Cruz Azul golea a Puebla en su brillante regreso al Estadio Azteca

En su partido anterior, los Zorros igualaron sin goles en su visita a Puebla enfrentando a Lobos BUAP, este partido fue el más aburrido de la jornada 4.

Por su parte los michoacanos, vienen de vencer a los rayos del Necaxa por marcador de 2-1.

El mayor problema por el que atraviesa el equipo de Atlas es la falta de gol, pasadas 4 jornadas los zorros no han podido marcar ningún gol y han recibido 6, siendo el único equipo que tiene su producción goleadora en ceros.

En los últimos dos enfrentamientos entre Atlas y Morelia, el equipo de Monarcas ha salido vencedor en ambas ocasiones, la más reciente fue en la jornada 10 del clausura 2018 cuando ganaron por marcador de 2-1, con goles de Ruidíaz y de Rodrigo Millar.

Son dos equipos con mucha movilidad y que buscan ir al frente, por lo que podemos esperar un buen partido de la jornada 5.
El favorito por las casas de apuestas para ganar en este partido es el equipo de Atlas por su calidad de local.

La transmisión de este partido entre Atlas vs Morelia en vivo se podrá ver en el canal Azteca 7 de televisión abierta y dará inicio en punto de las 21 horas en el estadio Jalisco.

Atlas contra Morelia es el partido que cierra la actividad de la liga mx del viernes, el otro partido del día será el que protagonicen Veracruz vs Chivas en el Pirata Fuente.