Saltar al contenido

Atlas derrota a Puebla, por la mínima y se aleja un poco del descenso

marzo 9, 2018
Atlas derrota a Puebla, por la mínima y se aleja un poco del descenso

Atlas vs Puebla Clausura 2018- Jornada 11. Esta noche se vivió un gran ambiente el en Estadio Jalisco, pues los zorros se llevaron una gran victoria, que son oxígeno puro y los aleja un poco del descenso.

Atlas fue más dominante toda la noche y tuvo más el balón, mientras que Puebla fue un poco más defensivo y aunque tuvieron muchas oportunidades de gol, ninguna se concretó, el portero Rojinegro M. Fraga, también tuvo unas grandes intervenciones.

El único gol de la noche, cayó al minuto 58 y fue Milton Caraglio , un gran remate de cabeza, que se incrusta en el travesaño, para poner adelante a los locales 1-0.

El próximo partido del Atlas, es en contra de Veracruz este domingo 18 de marzo, mientras que el próximo partido de Puebla, es el viernes 16 de marzo, en contra de Santos, los «Camoteros», reciben a los de la Comarca Lagunera.

Revive el gol de Milton Caraglio:

Atlas vs Puebla Clausura 2018- Jornada 11.- Previa

Atlas vs Puebla Clausura 2018- Jornada 11. Empieza la Jornada 11 del futbol mexicano y esta vez la arrancan Atlas, recibiendo al Puebla, en el Estadio Jalisco.

Atlas vs Puebla Clausura 2018- Jornada 11

Atlas tiene un fuerte compromiso con toda su afición, pues los «Rojinegros», suman apenas 4 unidades, en todo lo que va del torneo, registrando uno de los peores arranques de su historia. Además están solamente a 8 puntos del último lugar de la porcentual, que es Veracruz, Atlas tiene 105 y los Tiburones, 97.

Lee también  Puebla y Chivas igualan 2-2, el rebaño se despide de la liguilla

Desde que el «Ojitos» Meza llegó al Puebla, todo ha sido felicidad, para los «Camoteros», pues esta temporada son uno de los favoritos para llevarse la Liga Mx.

Puebla, viene de vencer, sorpresivamente a Rayados, en el Estadio BBVA, los «Camoteros» se impusieron y lograron la victoria, con un marcador de 3-1, con goles de Omar Fernández, Luis Venegas, Lucas Cavallini. Un dato curioso es que tenía 25 años que Puebla, no vencía a Monterrey, de visitante.

Los Zorros, vienen de una derrota ante Necaxa, el pasado fin de semana en el Estadio Victoria, pese a que dieron un gran juego, cayeron, con marcador de 2-1.

Tanto Ruben Omar Romano, como Enrique Meza, cuentan con todo su plantel completo y no cuentan con ningún jugador sancionado, por lo que se espera que sea un gran partido, en el Estadio Jalisco.

En Puebla se vive un gran ambiente, Enrique Meza declaró;

“Todos tenemos derecho a aspirar y ellos lo están haciendo legítimamente porque nadie nos puede negar el derecho a soñar y aspirar a cosas grandes. Quedan veintiún puntos y el puntero nos saca tres y estamos tan cerca todos que es necesario llevar de tal manera las cosas que nos permita sumar para buscar la clasificación”.

“Aparentemente ya salvamos la categoría y ahora tenemos que mejorar y no solamente para buscar una clasificación sino para buscar que el equipo quede en mejores condiciones para el año que entra porque aunque se dice que no habrá descenso el otro año, nosotros debemos estar bien protegidos”.

Los «Zorros» son favoritos para llevarse la victoria con un 37% de probabilidades de ganar, mientras que al equipo de «la Franja» le dan un 33% de probabilidades de ganar y a un posible empate, se apuesta un 30%.

Lee también  Chivas vs Atlas EN VIVO Apertura 2019, Clásico Tapatío dónde ver

Atlas vs Puebla Clausura 2018- Jornada 11. Este viernes 9 de Marzo, a las 19:00 horas, hora centro México, velo por TV Azteca, por señal abierta. 

Posibles alineaciones del Atlas: M. Fraga, D. Arreola, L. Jimenez, J. Barreiro, G. Solórzano, L. Robles, B. Garnica, C. Aboagye, J. Vigon, R. Reyes, A. Henriquez, DT Ruben Omar Romano

Posibles alineaciones del Puebla: M. Muñoz, B. Angulo, A. Santamaría, A. Zamora, H. Rodriguez, L. Venegas, C. Marrugo, A. Chumacero, J. Guerrero, L. Cavallini, O. Fernandez, DT Enrique Meza