Saltar al contenido

Atlas vuelve a perder, ahora contra Xolos en la jornada 9

septiembre 16, 2018
Atlas es vencido por la minima ante Xolos

Lajud hizo un gran partido, el guardameta mexicano le negó la gloria en un par de ocasiones al «Rifle Andrade» y a Jefferson Duque, una expulsión tempranera al minuto 14′ de Juan Carlos Valenzuela hizo que el equipo de Xolos jugará hacia atrás.

La cancha del Jalisco estaba muy dañada e incluso por un momento se dijo que el partido podría ser suspendido, por el riesgo de que algún jugador se lesione, con esta derrota Atlas sufre su séptimo descalabro del Apertura 2018.

El equipo rojinegro no aprovechó la ventaja que tenía de un hombre más en el campo, al final pierden la cabeza y Lorenzo Reyes sale expulsado en el minuto 38′, equilibrando el partido para ambos bandos.

Luis Fernando Fuentes marcó el único gol del encuentro al minuto 56′, en una jugada donde se encuentra el balón dentro del área y mete un potente testarazo con la cabeza, para darle la ventaja a su equipo, al final del encuentro el marcador quedo 0-1 a favor de Tijuana.

Al finalizar el encuentro Guillermo Hoyos declaró; «Se que es difícil pedirle paciencia al hincha pero lo hago por los chicos, he estado en diferentes países y este equipo tiene alma, carácter y son jóvenes que van a dar mucho al futbol mexicano”

Mira el gol que dio la victoria a Tijuana:

Atlas vs Tijuana Apertura 2018 – Previa

Atlas vs Tijuana EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 9

Dos equipos que no viven un buen momento se enfrentan este domingo en el último partido de la Jornada 9 del torneo Apertura 2018.

Lee también  Cruz Azul da un partido para el olvido y casi pierde el invicto con Santos

Los Rojinegros del Atlas que serán locales para este duelo, no saben que se siente ganar en este torneo, su saldo hasta el momento es de dos empates y 6 derrotas.

Estos malos números le costaron el puesto a su director técnico Gerardo Espinoza, los zorros aprovecharon la fecha FIFA para cambiar de entrenador.

El chileno Ángel Guillermo Hoyos llega a intentar revertir el mal momento que vive el equipo, ya que están hundidos en el ultimo lugar de la tabla general y únicamente han conseguido anotar un gol.

Su rival es el equipo de Xolos de Tijuana, los de la frontera hasta el momento han conseguido 9 puntos de 2 victorias, 3 empates y 3 descalabros, lo que los posiciona en el lugar 14 de la general.

En la jornada anterior Atlas perdió 3-1 en contra de los Tigres, en este partido los rojinegros lograron marcar su primer gol del torneo.

Por su parte los Xolos de Tijuana sacaron una valiosa victoria contra los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia.

¿Dónde ver Atlas vs Tijuana en vivo 2018?

La trasmisión del partido Atlas vs Tijuana en vivo estará disponible únicamente a través del sistema de televisión de paga Sky en el canal 540.

El arbitro central del partido Fernando Hernandez Gomez dará el silbatazo inicial del partido este domingo 16 de septiembre en punto de las 18:00horas en el estadio Jalisco.

Se espera un partido muy parejo en el cual es difícil dar a alguno como favorito, sin embargo, estamos seguros de que será un emocionante partido por la urgencia de ambos clubes de sumar los 3 puntos.

Lee también  Santos remonta y gana a Lobos BUAP en casa