Saltar al contenido

Atlas consigue su primera victoria del Apertura 2018 al derrotar 2-0 a Toluca

septiembre 28, 2018
Atlas consigue su primera victoria del Apertura 2018 al derrotar 2-0 a Toluca

Los zorros terminaron con su mala racha y consiguieron su primera victoria, al derrotar 2-0 a los choriceros, los goles fueron de Jefferson Duque y de Ulises Cardona, Atlas aún sigue en el último lugar, pero tiene 5 puntos conseguidos.

Sin duda un partido para el equipos escarlata, el primer gol fue de Jefferson Duque al minuto 32′, de igual manera colabora Luis García por salir mal a buscar el balón y el delantero alcanza a rozar el balón, para adelantar a los locales.

Iniciaba el segundo tiempo y Toluca se veía más participativo, sin embargo una jugada lo cambió todo, al minuto 57′ Rubens Sambueza se hacía expulsar y dejaba en desventaja a su equipo con 10 hombres, el silbante le sacó la roja directa, por qué Sambueza dijo palabras altisonantes.

Todavía quedaría tiempo para un gol y al minuto 78′ Ulises Cardona prende el balón de primera, tras encontrarse de frente al guardameta, el jugador ponía el 2-0 que le cayó como balde de agua fría a los Diablos Rojos.

Algo sorprendente, fue que el Estadio Jalisco lució casi vacío, a manera de propuesta los hinchas rojinegros castigaron a su equipo y no asistieron a este encuentro, algunos colgaron mantas con la frase «respeto».

Toluca pierde, pero de momento se encuentra en el 3º puesto de la tabla general, a espera de que finalice esta Jornada 11 del fútbol mexicano, su próximo encuentro será en contra de Pachuca y se jugará en la Bombonera, mientras que el próximo encuentro del Atlas, es en contra de Necaxa, ahora ellos visitaran el Estadio Victoria.

Resumen del partido:

Atlas vs Toluca Apertura 2018 – Previa 

Atlas vs Toluca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

Parece casi increíble pero tras 10 partidos jugados, los rojinegros aún no consiguen ganar, el equipo que le quitó el invicto a Cruz Azul en Copa MX, aún no se ha hecho presente en este Apertura 2018.

Lee también  Tijuana y Santos empatan 2-2 en un emocionante partido

En su último partido de los «zorros» no les fue nada bien, se llevaron una derrota ante la máquina en el Estadio Azteca, por marcador final de 2-0 y por ende se quedaron con el último lugar de la tabla general, Atlas ha sumado solamente 2 puntos en lo que va de temporada y se ve muy difícil que con estos resultado, consiga llegar a la liguilla.

Por otro lado el equipo escarlata vive un gran momento, los pupilos de Hernán Cristante llevan 4 juegos seguidos ganando, tras 10 fechas se encuentran en el 3º puesto y suman 19 puntos.

En su último encuentro de los «choriceros», supieron dar la vuelta al marcador, Necaxa empezó ganando 0-1 y tras una dura batalla de 90 minutos, el marcador final fue de 3-2 a favor de los de casa.

El jugador a seguir para este encuentro es Alexis Vega, después de haber estado lesionado, el joven canterano de los Diablos parece haber recuperado su gran nivel, en la pasada Jornada 10, fue nombrado el mejor jugador.

Atlas vs Toluca EN VIVO. Las estadísticas perfilan a Toluca como favorito para llevarse este encuentro, con un 45% de probabilidades de vencer, mientras que a los Jaliscienses le dan un 25% y a un posible empate se le apuesta un 30%.

Ángel Guillermo Hoyos sabe de la calidad del rival, por tanto no el estratega tendrá que planificar muy bien este encuentro, la necesidad de ganar recae en Atlas, se espera que por fin se rompa esta racha negativa.

¿Donde ver Atlas vs Toluca EN VIVO 2018?

Este encuentro lo podrás ver por la señal abierta de TV Azteca, este viernes 28 de septiembre, en punto de las 9:00 PM, hora centro México.

Lee también  Resultados Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Sin duda un partido que promete muchos goles emociones, zorros y diablos se miden este viernes en el Estadio Jalisco, Lorenzo Reyes asegura que el equipo saldrá a buscar la victoria, para volverse a ganar la confianza de la afición.