Inicio Futbol Mexicano Atlas vs Toluca pospuesto por mal estado de la cancha del Jalisco

Atlas vs Toluca pospuesto por mal estado de la cancha del Jalisco

Atlas vs Toluca pospuesto por mal estado de la cancha del Jalisco

El partido entre Atlas vs Toluca de la Jornada 1 del Clausura 2023 ha sido pospuesto debido al mal estado del césped del Estadio Jalisco.

La Liga MX ha anunciado que el partido entre Atlas y Toluca, programado para el 7 de enero en la Jornada 1 del Clausura 2023, ha sido pospuesto debido al mal estado de la cancha del Estadio Jalisco. Según un comunicado de la Liga, «la Comisión Revisora de la Liga MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevar a cabo el juego correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023».

El Estadio Jalisco ha sido sometido a una gran cantidad de actividades en las últimas semanas, incluyendo partidos de pretemporada y conciertos, lo que ha dañado el césped y ha afectado negativamente su calidad. Además, el frío ha agravado aún más el problema y ha contribuido a la degradación del estado del campo de fútbol. Como resultado, la final de la Copa Sky tuvo que ser trasladada a otra sede debido al mal estado del campo del Estadio Jalisco.

Los boletos adquiridos para el partido entre Atlas y Toluca seguirán siendo válidos en la nueva fecha, que aún debe ser confirmada. Además, el duelo entre Leones Negros y Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX también ha sido cancelado debido a las condiciones del Estadio Jalisco.

Es importante señalar que este no es el primer problema que ha afectado al Estadio Jalisco en los últimos años. Cada temporada, el frío y el alto número de actividades en el estadio han llevado a la degradación del césped y han provocado la cancelación o posposición de varios partidos de fútbol.

Es necesario tomar medidas para evitar que estos problemas se vuelvan a presentar en el futuro y garantizar que el Estadio Jalisco cuente con un césped en buenas condiciones para acoger los partidos de fútbol programados.