Saltar al contenido

Atlético de Madrid avanza a la Final de la Europa League

mayo 3, 2018
Atlético de Madrid avanza a la Final de la Europa League

Atlético de Madrid venció 1-0 al Arsenal en el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League, el marcador global terminó 2-1 a favor de los colchoneros por lo que avanzan a la final donde enfrentarán al Marsella, la gran final se jugará el próximo 16 de mayo en Francia en el Parc Olympique Lyonnais.

Diego Costa fue el anotador del único gol del partido, en el ultimo minuto del primer tiempo, con este solitario gol los colchoneros se llevan la victoria y estarán en la final.

La final se jugará el 16 de mayo, Atlético de Madrid y Marsella lucharán por conseguir el titulo de la UEFA Europa League.

Atlético Madrid vs Arsenal Semifinal Europa League 2018 – Previo

Atlético Madrid vs Arsenal Semifinal Europa League 2018

Atlético Madrid vs Arsenal en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Europa League 2018, el ganador avanza a la final del torneo, se juega el jueves 3 de mayo en el Wanda Metropolitano.

Hoy conoceremos a los 2 finalistas de la Europa League, el primero saldrá del partido Atlético de Madrid vs Arsenal, y el otro finalista será el vencedor de Salzburgo vs Marsella.

Atlético de Madrid será local en este partido, los colchoneros son favoritos para llegar a la final el buen nivel de sus jugadores, comandados por el futbolista Antoine Griezmann, esta podría ser la última temporada del francés con el equipo del Atlético, ya que es pretendido por el Barcelona y es principal objetivo de los catalanes.

Lee también  Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey

En frente tienen a un difícil equipo de Arsenal, que no ha tenido una buena temporada en la Premier League y buscarán salvar la temporada consiguiendo el titulo de la Europa League.

Esta será la última temporada de Arsène Wenger al frente de los gunners, el director técnico ha estado con el equipo durante los últimos 22 años y ha decidido hacerse a un lado.

Los Gunners quieren darle una alegría a su afición y a su técnico, conseguir el titulo sería una gran forma de despedirlo.

En el partido de ida Arsenal y Atlético de Madrid igualaron a un gol, el equipo inglés desaprovechó la oportunidad de tomar ventaja, lo colchoneros se quedaron con un hombre menos muy temprano en el partido por expulsión, situación que los Gunners no pudieron aprovechar.

Ahora Arsenal está obligado a obtener la victoria en Madrid, un panorama que luce muy complicado.

Las casas de apuestas ponen a los Colchoneros como amplios favoritos para llegar a la final, sin embargo, Arsenal es un rival muy complicado y también quiere llegar a la gran final.

El partido de vuelta entre Atlético Madrid vs Arsenal Semifinal Europa League 2018 se jugará este jueves 3 de mayo en punto de las 2:05pm (Hora de México) y será transmitido por la señal de Fox Sports.