Saltar al contenido

Barcelona quiere darle un escarmiento al PSG

octubre 16, 2018
Barcelona quiere darle un escarmiento al PSG

A los culés aún les duele la salida de Neymar, es por eso que Barcelona quiere darle un escarmiento al PSG, tentando a Rabiot para que no renueve su contrato con el club parisino, el equipo dirigido por Thomas Tuchel, ya prepara una 5º oferta para que el mediocampista francés renueve.

La guerra entre estos dos equipos sigue y sigue, Josep Maria Bartomeu presidente del club blaugrana, declaró hace unas semanas que estaba contento en que la UEFA investigará al club francés, por el tema del fair play financiero, esto no le gustó para nada a Nasser Al-Khelaïfi e incluso se dice que prohibió asistir a uno de sus directivos, a una junta con el club español.

Barcelona quiere darle un escarmiento al PSG, Adrien Rabiot queda libre en el proximo año, por lo que en caso de rechazar la renovación con el club «rojiazul», las negociaciones estarían en marcha a partir de Enero, lo que más le dolería al equipo de Al-Khelaïfi, es que una de sus máximas joyas, se le iría gratis a uno de sus rivales directos en Europa.

Arthur y Vidal aún no logran convencer a Valverde, ambos jugadores llegaron al club, con la finalidad de sustituir las bajas de Andrés Iniesta y de Paulinho, Rabiot sería la opción idónea, con 23 años de edad, no tendrían que preocuparse, por lo menos unas 7 temporadas.

Otro motivo por los que estos dos clubes compiten, es por el fichaje de Matthijs de Ligt y de Frenkie de Jong, PSG ha anunciado el interés en llevarse a estos dos jugadores, que desde hace tiempo son seguidos por el club catalán, se dice que los franceses, ya preparan una mega oferta por ambos jugadores.

Lee también  Dani Alves "Si me llaman al Barcelona, si podría regresar"

Sin duda Nasser Al-Khelaïfi, ha sido un gran dolor de muelas para el Barcelona, el dinero parece no ser un problema, aún que la disputa por estos dos jóvenes holandeses, podría hacer que su valor en el mercado se dispare, hasta un 30 o 40% más.